Aislinn Derbez realiza su primer viaje sola desde que nació Kailani

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que para Navidad decidió regalarse un viaje a Hawái, dejando a su hija al cuidado de Mauricio Ochmann

A pocos de días de Navidad, Aislinn Derbez compartió en su cuenta oficial de Instagram que decidió regalarse un viaje a Hawái, en una granja ecológica y sustentable llamada Gingerhill Farm Retreat.

Junto a varias imágenes de su estadía en la isla, la actriz de ‘La casa de las flores’ y ‘A la mala’ confesó que es la primera vez que se separa de Kailani , su hija, por más de tres días, para darse un tiempo para ella.

“Hace varios años que no me regalaba un viaje sola y nunca había estado lejos de mi bebé por más de 3 días desde que nació (lo bueno es que Mauricio Ochmann es el más feliz de cuidar a Kai solito). Así que decidí dejar la culpa a un lado y sin pensarlo mucho me aventuré en este viaje tan necesario para estar conmigo”, dijo la intérprete, de 32 años.

A pesar de la culpa que sintió, Aislinn sabía que era necesario estar tiempo a solas para disfrutar de las cosas que más le gusta hacer, como el ejercicio y estar en contacto con la naturaleza.

“Estoy muy feliz de reconectar con las cosas que más me gustan, empezando a hacer ejercicio (correr) nuevamente, a practicar yoga, comer más sano, leer, meditar, estar en contacto con la naturaleza, los animales, etc.; así que los propósitos de Año Nuevo empezaron desde diciembre”, finalizó.

A través de sus historias de Instagram, la primogénita de Eugenio Derbez compartió un clip a la orilla de la playa, además de que salió a correr y mostró el aguacate que cosechó para desayunar, destacando su gran tamaño.

Hasta el momento, Mauricio Ochmann no ha compartido una foto reciente de su estadía con Kailani, con quien protagonizó un emotivo momento el pasado 12 de diciembre, destacando lo mucho que le gusta jugar a la niña, quien cumplirá dos años el próximo 25 de febrero.

“A falta de caballo, papá. ¡A jugar!”, escribió el actor para acompañar la publicación, recibiendo muchos emojis de corazones debido a la buena convivencia que tiene con la pequeña.