Mauricio Ochmann y Kailani posan en su foto más tierna

Instagram

Mauricio Ochmann y Kailani posan en su foto más tierna

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores del galán precisaron que se veía muy sexy como papá

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann , causó sensación una vez más, gracias a la tierna fotografía que compartió el actor en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, el protagonista de la película ‘Ya veremos’ posó como nunca antes junto a su segunda hija y demostró que aunque la pequeña tiene muy marcados los genes Derbez, sí heredó sus enormes ojos.


Aunque en esta ocasión no compartió un emotivo mensaje como descripción de la foto, Mauricio Ochmann sí consiguió casi un millón de ‘Me gusta’ con la publicación y recibió cientos de mensajes, donde sus fans destacaron lo guapo y sexy que se veía de papá; pero sobre todo resaltaron la belleza que su bebé.

“Hermosos los dos”, “Awww, qué ternura de foto”, “Qué bien te ves como papá”, “Tiene tus ojos”, “Comparten la misma mirada”, “La nena está preciosa”, “Ternurita”, “Me matan con tanta belleza”, “Un papá muy sensual”, “Sus ojos me encantan”, fueron algunos de los mensajes que recibió el esposo de Aislinn Derbez .

Desde que se convirtieron en padres el pasado 25 de febrero, la pareja no ha dejado de compartir fotografías de su hija Kailani, destacando que viven la mejor etapa de sus vidas y que la bebé llegó a completar la familia que ya habían formado con Lorenza, producto del primer matrimonio del actor.