Mauricio Ochmann impacta al lanzar inesperado gesto a Aislinn Derbez

El actor fue el primero en felicitar a su ex por su cumpleaños
Por: Paulina Flores
Lead
Mezcalent
Mauricio Ochmann impacta con amoroso mensaje a Aislinn Derbez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Muestra de la excelente relación que mantienen a dos años de su separación es el amoroso mensaje que Mauricio Ochmann dedicó a Aislinn Derbez a través de redes sociales para celebrar el cumpleaños de la actriz.

El protagonista de 'A la mala' y 'Ya veremos' fue el primero en conmemorar la importante fecha a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una foto inédita en la que aparece junto a la primogénita de Eugenio Derbez y por supuesto su hija Kailani.

Sobre el retrato, el galán de cine, teatro y televisión escribió un breve pero amoroso mensaje que desató tremendo revuelo en Internet.

"Celebro y honro tu vida Aislinn Derbez. Feliz cumple", se lee en el mensaje.

Enhancement
Instagram: @mauochmann<br> </br>
Mauricio Ochmann fue el primero en celebrar la vida de Aislinn Derbez con foto inédita

Aunque fue el pasado 12 de marzo del 2020 que la pareja terminó por confirmar los rumores de separación dejaron claro en un comunicado que estaban en los mejores términos, situación que han dejado ver en las múltiples entrevistas en las que uno ha hablado solo maravillas del otro.

En una de las más recientes, con Yordi Rosado, Mauricio Ochmann habló por primera vez de las razones que lo llevaron a tomar la decisión de separarse de la mamá de su hija.

"A mí me tocó ser el que me volteé con Ais, en un momento, y decirle: 'creo que estamos en caminos distintos y creo que le hemos echado ganas durante 6 años. Tenemos una hija maravillosa, nos adoramos, yo te quiero muchísimo y tú a mí, hay un amor genuino, pero te tengo que dejar crecer y vivir tu proceso, y yo tengo que vivir el mío y nos estamos metiendo el pie".