Mauricio Ochmann recuerda su novela con Victoria Ruffo y habla de su amistad con Sandra Echeverría

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, el actor recordó la telenovela que realizó con la mamá de José Eduardo Derbez

Mauricio Ochmann no solo ha forjado su carrera en la televisión, también ha participado en grandes obras de teatro y en los últimos años se ha consolidado como un rostro recurrente del cine. Ahora, en exclusiva con Las Estrellas, el actor habla de las telenovelas que hizo con Victoria Ruffo y Sandra Echeverría.

Grande recuerdos son los que el intérprete guarda de ‘Victoria’ y ‘El Clon’, melodramas que realizó en 2007 y 2010 respectivamente, los cuales afirma son de las producciones a las que más cariño les tiene.

“Es difícil decir una sola, ‘Victoria’ me encantó, por ejemplo. Esa novela fue increíble. ‘El Clon’ me encantó también creo que fue una novela padrísima y a mí me reto porque yo tenía que hacer tres personajes en toda la historia, pero el rollo del choque de culturas entre Occidente y Oriente me gustó mucho. También hice otra que se llamaba ‘Amarte así frijolito’, entrañable con Litzy y esa estuvo muy bonita también (…) Creo que de todas las novelas me quedo con esas, pero es muy difícil decir una sola”, detalló.

Aunque en los últimos años se ha centrado más a series y películas, Mauricio Ochmann afirma que no descarta regresar a la pantalla chica con una telenovela, ya que para él son experiencias que atesora mucho.

No lo tengo descartado, a mí me gusta brincar y hace diferentes géneros entonces dependerá del proyecto, de los tiempos del personaje, porque yo los voy escogiendo más por química y por empatía. Tengo que sentir algo, como está pasión por el personaje y por la historia, pero por el género yo no lo descarto a mí me gusta, hice unas muy padres que disfruté muchísimo entonces ya será cuestión de si se acomoda”, comentó.

Dentro de las telenovelas más recordadas no solo en México, sino a nivel internacional está ‘El Clon’, la cual protagonizó con Sandra Echeverría , con quien ya había trabajado en ‘Marina’ en 2006.

Desde esa fecha, los artistas entablaron una gran amistad y gracias a su trabajo hace algunos meses se reencontraron durante la filmación de una película, por lo que Mauricio Ochmann habló en exclusiva del gran cariño y admiración que siente por la actriz.

“La verdad es que yo a Sandra la quiero muchísimo nos conocemos desde hace muchos años y nos ha tocado trabajar en muchas cosas y somos muy amigos. Yo la admiro muchísimo como artista y como ser humano, padrísimo haberme reencontrado con ella después de haber hecho ‘El Clon’, una novela que nos marcó muchísimo a los dos en nuestra carrera y que disfrutamos tanto. Está padrísimo volver a reencontrarte con amigos y con gente que admiras y respetas, finalmente vas haciendo familia y fue muy bonito creo que a la gente le va a gustar mucho esa película”, destacó.