Plutarco Haza habla sobre lo rumores de infidelidad de Mauricio Ochmann con Paulina Dávila

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ochmann y Dávil trabajaron juntos en una serie, meses antes de la separación del actor y Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anunciaron su separación en marzo pasado, mediante un comunicado en redes sociales en el que afirmaron que su relación se había transformado y que seguía cordial por el bienestar de su hija Kailani. Tras la ruptura, se desataron los rumores de infidelidad por parte del actor con Paulina Dávila, hecho del que habló Plutarco Haza.

A los artistas se les relacionó, debido a que meses antes trabajaron juntos en la serie ‘R’; ahora fue su compañero de reparto quien salió en su defensa y desmintió rotundamente que entre Ochmann y Dávila hay surgido algo más que una amistad.

“Obviamente si eso fuera cierto lo tomaría con mucha discreción, yo que estuve ahí te puedo decir que eso no es cierto”, afirmó el actor a un programa matutino, según reportó Univision.

Plutarco Haza evitó revelar detalles de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez , aunque sí destacó que conoce más al actor, debido a que han trabajado en repetidas ocasiones juntos, e incluso habló del cariño que siente por el galán de cine y televisión.

“Conozco muy bien a Mauricio y un poquito a Aislinn, y conozco también a Eugenio y a toda su familia, los quiero mucho. Te puedo decir que intuyo que las razones por las cuáles ellos decidieron separarse distan mucho de terceras personas. Conociendo a Mauricio y Aislinn no creo que haya sido por ahí”, comentó.

Paulina Dávila no fue la única que fue nombrada como la tercera en discordia, algunos medios de comunicación, como Suelta la Sopa, también señalaron a Sandra Echeverría, quien a través de su cuenta oficial de Twitter los desmintió con un contundente mensaje.

“Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau. Soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año”, señaló la actriz, quien es gran amiga de Mauricio Ochmann .