Mamá de Aislinn Derbez confiesa que la actriz es más feliz desde que se separó de Mauricio Ochmann

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gabriela Michel indicó que ella se puso muy contenta tras el fin del matrimonio de su hija

En marzo pasado, Aislinn Derbez anunció su separación de Mauricio Ochmann y descartó por completo una reconciliación luego de casi seis años de relación. Aunque, la familia Derbez ha guardado silencio y evitan dar su declaración sobre la ruptura, ahora Gabriela Michel, mamá de la actriz, habló por primera vez al respecto.

En entrevista con TVyNovelas, la actriz de doblaje indicó que su primogénita es mucho más feliz desde que terminó su matrimonio con el papá de su hija Kailani, hecho que a ella también la puso muy contenta.

“La veo perfecta. Feliz, más que antes, y yo con ella. La veo encantada con su vida. Desde que se separó, se dibujó una sonrisa en mi cara, para qué negarlo”, precisó Michel.

La expareja de Eugenio Derbez también habló de su única nieta Kailani, quien afirma no heredó los rasgos faciales de los Derbez, sino de su familia.

“Hermosa, es un ángel y heredó la dulzura de su mamá. Heredó también los ojos azules de mi abuelo; por mi lado provengo de gente europea”, afirmó la mamá de Aislinn Derbez .

Gabriela Michel comentó que le gustaría compartir más tiempo con la pequeña Kailani, pero que todo se complica debido a que la menor radica con sus padres en Los Ángeles, California, y ella está en México junto a su esposo y dos otras dos hijas.

“No, quisiera que mi nieta viviera conmigo, pero ellas radican en Los Ángeles, y con la pandemia es casi imposible reunirnos por ahora”, detalló.

Gabriela Michel fue la pareja de Eugenio Derbez en los años 80. En 1987, los artistas se convirtieron en padres por primera vez de la pequeña Aislinn Derbez ; sin embargo, al poco tiempo decidieron separarse.

El comediante tuvo más romances, con Silvana Prince procreó a Vadhir; con Victoria Ruffo tuvo a José Eduardo; después sostuvo romances con Sara Bustani y Dalilah Polanco; hasta que finalmente encontró el amor con Alessandra Rosaldo y se convirtió en papá de Aitana.

Mientras que Gabriela Michel se casó con el conductor José Alberto Aguilera, con quien tuvo a sus hijas Michelle y Chiara, quienes tienen una gran relación con su media hermana Aislinn.