Sandra Echeverría presume su figura y dice que ya logró subir de peso: “estoy más sana que nunca”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también habló del proceso que pasó para recuperarse de la bacteria que le fue detectada en el intestino

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sandra Echeverría compartió una fotografia con la que presumió que logró recuperar el peso que perdió luego de que una bacteria le fue detectada en el intestino.

En su publicación, la protagonista de la nueva versión de La Usurpadora detalló que tras su recuperación puede comer lo que quiera, aunque confesó que tiene que encontrarse con algunos alimentos.

“¡Ya logré subir lo perdido de cuando tuve mi bacteria, así es que, muy feliz porque me siento más fuerte y súper sana y feliz de que ya como todo lo que quiero! Mi vicio es la Nutella, así es que, con esa sí me tengo que controlar”, anotó la estrella de televisión.

Aprovechó el posteo para describir el proceso médico que tuvo que pasar para lograr su recuperación y para desechar rumores sobre su estado de salud, la cual, dijo, está en perfectas condiciones.

“Para los que me preguntan cómo me recuperé del SIBO. Primero hay que hacer la prueba de aliento para ver si da positivo. Luego sigue un tratamiento de antibióticos por 15 días y luego una dieta de alimentos junto con probióticos y enzimas digestivas”, publicó la esposa de Leonardo de Lozanne.

“Y sí se cura al 100% y estoy más sana que nunca! Para que no hagan caso a notas amarillistas”, agregó.

Sandra Echeverría ha usado sus redes sociales para mantener al tanto a sus fans sobre su salud, y es que, a principios de marzo, la actriz compartió con sus más de 2 millones de seguidores que llevaba más de tres meses con malestares en el estómago.

“Mi cara de enfermita. Llevo casi 3 meses fatal de mi panza. Me han hecho varios estudios y no me encuentran nada. Hoy estoy ya en el doctor porque me harán un Sibo test. Un examen para ver si encuentran bacterias en mi intestinto”.

Sin embargo, semanas después, compartió que, aunque fue un proceso largo y bajó drásticamente de peso, los médicos lograron identificar la bacteria que tenía y así consiguió una pronta recuperación.