Mientras Mauricio Ochmann desata piropos, Aislinn Derbez realiza cómicos bailes con sus hermanos

facebook

twitter

whatsapp

Email

En las imágenes, Aislinn Derbez vuelve a lucir su figura con un diminuto bikini

Pese a que en marzo pasado anunciaron su separación y descartaron una reconciliación, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez pasan la cuarentena en la misma casa. Sin embargo, en pocas ocasiones se les ha visto juntos en redes sociales, donde por separado llamaron la atención; Ochmann al lucir su marcado abdomen sin camisa y Aislinn al realizar cómicos bailes junto a sus hermanos.

Todo sucedió en sus respectivas cuentas de Tik Tok, donde el galán de cine y televisión compartió una grabación en la que aparece solo luciendo un pantalón mientras hace una sexy coreografía, la cual acompañó con la frase ‘Acerca de anoche’.

En cuestión de horas consiguió miles de reproducciones y sus fans lo llenaron de mensajes, los cuales iban desde piropos por lo guapa y sensual que lucía hasta mensajes dedicados a Aislinn Derbez , afirmando que no debió dejarlo ir.

“Cosa linda, qué guapo estás”, “¿Qué demonios le pasa a Aislinn?”, “Quién en su sano juicio te deja, no puedo”, “El más guapo, sin duda”, “Quiero ser la madrastra de Kai”, “Tan sexy”, “Wow, gran Tik Tok”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Mientras Mauricio Ochmann causaba revuelo, Aislinn Derbez reapareció en bikini y al lado de su medio hermano Vadhir Derbez, con quien realizó el primer baile al ritmo de ‘Roce’ de Mark B y Nfasis.

En muy pocas horas consiguió más de 54 mil ‘Me gusta’ y sus seguidores destacaron lo bien que se ve ahora que tras dos años de esfuerzo por fin recuperó su figura, luego de su embarazo, además alabaron el gran ritmo que comparte con Vadhir.

Sin embargo, la actriz demostró que el cantante no es el único con ritmo y en otro baile dejó ver que José Eduardo Derbez también tiene mucha gracia para hacer coreografías e incluso bromeó que mejor que su otro medio hermano.

“Demostrando que Vadhir Derbez no es el único talentoso en esto del baile… Nos la pela en esto del baile”, precisó como descripción del video, que se viralizó en varias cuentas de club de fans de los Derbez.