Así reacciona Aislinn Derbez tras desatar rumores de embarazo por misteriosa pancita

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se refirió a las críticas que recibió en redes sociales por publicar una foto amamantando a su hija Kailani

En los últimos días, Aislinn Derbez llamó la atención en redes sociales por mostrar lo grande que está su primogénita Kailani , de año y medio de edad, pero ahora fue el foco de atención tras desatar los rumores de un posible segundo embarazo al lucir una misteriosa pancita durante el lanzamiento oficial de su línea de abrigos.

En el encuentro que tuvo con la prensa, la protagonista de ‘La casa de las flores’ modeló una de las prendas de la marca, que sacó en conjunto con su esposo Mauricio Ochmann, y la cual dejó en evidencia su vientre abultado, por lo que algunos reporteros le preguntaron si ya estaba embarazada otra vez.

Fiel al sentido del humor de los Derbez, la actriz negó la información y respondió: “Allá arriba me dicen: ‘que ya vas a ser mamá ahorita que te quistaste el abrigo te vimos'. Qué poca, o sea ¿quiere decir que traigo panza o qué? Estoy inflamada, tengo colitis, oigan respeten”.

Aunque la situación provocó tanto sus carcajadas como las de su esposo, Aislinn Derbez afirmó que sí le gustaría darle un hermanito a su hija Kailani, pero que está dentro de sus planes a futuro.

“Si quiero ser mamá, pero en este mismo momento, próximo, cercano, pues no”, destacó la actriz, mientras que Mauricio Ochmann descartó que pronto se vaya a hacer la vasectomía, dejando claro que sí les gustaría agrandar la familia.

La actriz aprovechó el evento para hablar sobre las críticas que recibió una fotografía que compartió, en la que aparece amamantando a su hija, y destacó que siempre promoverá la lactancia materna, por los beneficios que tiene en el bebé.

“No leo casi los comentarios porque luego digo: ‘no, para qué me engancho’, de repente uno que otro, pero por otro lado me parece padre crear ese revuelo para que la gente se entere y diga ‘esto está pasando’, y diga ‘ok esto está pasando’ y para que también otras mujeres se atrevan a lactar en espacios públicos, yo creo que está increíble”, enfatizó.