Mujeres marroquíes enloquecen con Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez lo presume en video

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante el hecho, la hija de Eugenio Derbez no pudo ocultar lo orgullosa que está de su esposo

El reality ‘De viaje con los Derbez’ mostró grandes detalles de la vida íntima de los integrantes de la famosa dinastía e incluso dejó al descubierto la crisis que pasaron hace algunos meses Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, quien durante esas vacaciones en Marruecos enloqueció a las mujeres de dicho país.

Todo quedó al descubierto gracias a las grabaciones inéditas que se publicaron de la serie y las cuales fueron tomadas por la propia esposa del galán de cine y televisión, quien quedó atónita ante la fama internacional del papá de su hija Kailani.

“Te reconocieron mi amor y nada más hablan árabe, ¿cómo es que te reconocieron?”, se escucha decir a la protagonista de ‘La casa de las flores’, quien al mismo tiempo graba la reacción que tuvo Mauricio Ochmann.

“Sí, ¿cómo ves mi vida? Pues porque han habido novelas que se han visto aquí. Algunas, pero creo que la que más pegó acá fue ‘Amarte así, Frijolito’. Fue muy chistoso, porque la vez que vine a hacer ‘El Clon’, me persiguieron y me llevaron a verme en la tele hablando en árabe porque doblaban la novela en árabe. Qué loco, pero así las cosas”, explica el actor, de 42 años.

En las imágenes, se observa que aunque las mujeres marroquíes no hablan inglés, se forman y le piden la tradicional foto del recuerdo al yerno de Eugenio Derbez, quien con una sonrisa las atiende y posa junto a ellas.

Mauricio Ochmann hizo su debut en las telenovelas de la mano de Humberto Zurita y Christian Bach en 1998 con ‘Azul Tequila’. En 21 años, el marido de Aislinn Derbez ha participado 14 producciones televisivas, nueve películas y 12 proyectos teatrales, entre las que destacan ‘El Graduado’ y ‘Equus’.