Mayrín Villanueva abre las puertas de su casa y deja ver su hermoso árbol de Navidad

La actriz presumió como pocas veces su decoración navideña
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mayrinvillaneva
Mayrín Villanueva abre las puestas de su casa y deja ver su hermoso árbol de Navidad
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de que arranquen por fin los festejos de fin de año, el espíritu navideño invade las redes sociales, donde famosos ha compartido sus adornos de temporada, resaltando entre ellos la publicación que recientemente hizo Mayrín Villanueva.

Y es que la protagonista de 'Si nos dejan', como pocas veces, abrió las puertas de su casa para presumir una parte de su hermoso árbol de Navidad.

Fue el pasado fin de semana cuando la intérprete de 'Alicia', en el exitoso melodrama transmitido por la señal de Las Estrellas a las 9:30 de la noche de lunes a viernes, dejó al descubierto el pino adornado con decoraciones tradicionales: esferas y listón con tonos típicos de la temporada.

Enhancement
Instagram: @mayrinvillaneva
Mayrín Villanueva muestra su árbol de Navidad

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron los letreros que colgaban en el árbol de Navidad: 'Salud', 'Paz' y 'Alegría', palabras que, obviamente, fueron interpretadas por sus más de 2.4 millones de seguidores en Instagram como deseos.

"Siempre tan bella", "Los mismos deseos para ti", "Qué bonito árbol", "Es lo que más se necesita en estas épocas, salud", "Qué bonita decoración", son algunos de los mensajes que se leen en Internet.

Mayrín Villanueva se suma a la larga lista de famosos que han presumido la decoración navideña de sus casas, Eugenio Derbez, por ejemplo, también mostró desde los osos gigantes hasta los renos que decoran su jardín, mientras que Galilea Montijo y Andrea Legarreta dejaron con la boca abierta al mostrar sus arreglos.