Mayrín Villanueva celebra el cumpleaños de Eduardo Santamarina con su foto más romántica

facebook

twitter

whatsapp

Email

Varios famosos se desvivieron en halagos y destacaron la gran pareja que hacen

Eduardo Santamarina celebró su cumpleaños número 52 este jueves 9 de julio, hecho que su esposa Mayrín no dejó pasar desapercibido y en redes sociales le dedicó una de las publicaciones más románticas que la pareja ha compartido.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz, a quien actualmente vemos como ‘Refugio’ en ‘Rubí’, compartió una amorosa fotografía en la aparece muy sonriente mientras abraza al protagonista de telenovelas.

“Hoy es cumple de mi gran amor!!! Te adoro!!! Sigue llenando nuestros días de felicidad !!!”, precisó como descripción de la imagen, la cual alcanzó más de 70 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes en las que cuales no solo hubo felicitaciones, sino también algunos usuarios destacaron la gran pareja que formaron desde 2009.

Hermosos, felicidades”, “Los amo, son una de las mejores parejas”, “Feliz cumple al amor”, “Me encantan ambos”, “Qué bonito es ver esta relación”, “Bellos, una de las parejas más sólidas”, “Amo la relación que tienen”, “Linda pareja”, señalaron algunos seguidores.

Varios famosos reaccionaron a la romántica fotografía de Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina, a quien le dedicaron peculiares comentarios.

Paul Stanley mostró su característico sentido del humor y afirmó: “Felicidades a mi gran amor también mi Lalis”; Ana Brenda Contreras señaló: “Me encantan, felicidades Lalo”; Jan escribió: “Abrazo enorme mi Lalo”; Ximena Herrera comentó: “Felicidades Lalito”, mientras que Romina, hija de la actriz, le dedicó un emoji en forma de corazón a su padrastro.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se conocieron en 2007 mientras protagonizaban la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’. Después de un tórrido romance, la pareja contrajo nupcias en 2009 y fruto de su relación se convirtieron en padre de su única hija en común: Julia.