Mayrín Villanueva confiesa la debilidad de Eduardo Santamarina en la intimidad: “Me salió bueno”

Además, la pareja reveló que gracias a los celos de la actriz tuvieron la pelea más fuerte de su relación

image1 (2).jpeg
Por:
Fabricio Martínez.
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.
Durante las grabaciones de la telenovela ‘Yo amo a Juan Querendón’ (2007-2008), los actores comenzaron una relación.
Sin embargo, Mayrín aún estaba casada con Jorge Poza cuando comenzaron a circular los rumores, cuyo matrimonio concluyó en 2008; mientras que Eduardo aseguró que su relación con Susana González había terminado cuando comenzó a salir con Mayrín.
Eduardo relató al programa ‘Miembros al aire’ cómo fue que se enamoró de Mayrín. “Fue al final de la novela cuando yo ya estaba hasta las manitas. La veía, la olía, la besaba… y decía: ‘yo quiero una mujer así’ y mira, gracias a Dios es la madre de mi hija”, comentó.
Mayrín y Eduardo tuvieron un romance y el 28 de febrero de 2009 decidieron dar el siguiente paso en su relación al celebrar su boda.
“Esperamos que sea una unión para siempre. Estamos a la mitad de nuestras vidas y damos gracias por habernos encontrado, por tener a la mujer que siempre soñé”, declaró el actor en una rueda de prensa posterior al enlace que se realizó al sur de la Ciudad de México.
El 18 de julio de 2009, la pareja tuvo a su primera hija, a quien llamaron Julia.
Tras varios años de tener un feliz matrimonio, los actores atravesaron por una fuerte crisis y en 2016 decidieron tomar terapia de pareja de forma discreta, haciendo público ese acontecimiento en agosto de 2018.
“Es algo que todos necesitamos, tanto personal como de pareja. Nos hemos aprendido a conocer mucho más de lo que nos habíamos conocido antes. Ahora sí hemos conocido esa parte más interna, más real y lo hemos disfrutado mucho”, explicó Mayrín a un programa de espectáculos.
Tras pasar este tropiezo, la pareja aparece más enamorada que nunca en sus redes sociales, dedicándose tiernos mensajes, incluso hicieron un viaje a Canadá el pasado mes de junio con todos sus hijos para celebrar la graduación de Sebastián, el hijo que Mayrín tuvo con Jorge Poza.
“¡Feliz cumpleaños Mochi de mi corazón! A seguir disfrutando de esta fiesta, te amo tanto, tanto”, escribió la actriz de ‘Vecinos’ a su pareja, quien cumplió 51 años el pasado 9 de julio.
1 / 11
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva conforman uno de los matrimonios más sólidos dentro del mundo del espectáculo.
Imagen Instagram @mayrinvillaneva

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina son -actualmente- una de las parejas sólidas de la farándula mexicana gracias al amor y la confianza que se tienen, por lo cual son capaces de hablar, como pocos, de su vida privada al grado de brindar detalles poco conocidos de su relación.

PUBLICIDAD

Durante una dinámica en el programa Miembros al aire del canal de paga Unicable, a la actriz de Soltero con hijas se les cuestionó sobre la debilidad que tiene Eduardo en la intimidad.

"Directo al grano. La verdad sí me salió bueno el muchacho, es que él es fácil, rápido se prende”, confesó la actriz.

Por su parte, el actor reveló -sin pudor- lo que más le excita de su mujer: "A mí me prenden sus nalgas”.

Pero no todo es miel sobre hojuelas dentro de su relación ya que la pareja también habló de la pelea más fuerte que han enfrentado dentro de su relación, la cual fue debido a unos mensajes que le llegaron al actor de telenovela.

"Hubo un chat, por ahí, que le preguntaba yo '¿Cómo estás, mi amor?' o '¿Cómo sigues?', algo así”, recordó Santamarina.

Ante ello, la actriz de Vecinos dijo: "Mis celos. Es que de repente, de repente se le sale a uno el diablo”.

En el programa "Miembros al Aire", la actriz se sinceró y habló de los motivos que la llevaron a tener una fuerte discusión con su esposo. También destapó un penoso incidente que sufrió el actor.
Video "De repente se le sale a uno el diablo": Mayrín Villanueva confiesa que es celosa con Eduardo Santamarina


Esta no es la primera vez que Mayrín y Eduardo hablan de su intimidad. Hace 8 meses, en una visita al programa Mojoe, conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Villanueva mencionó que, debido a la numerosa familia que formó con Eduardo, los hijos que ambos famosos tuvieron con su pareja anterior, además de Julia, la hija que tienen en común, resulta complicado para ellos mantener una sana vida sexual.

“Es difícil, pero sí lo logramos. El seguro, seguro (de la puerta)”, precisó la actriz cuando Montserrat le preguntó cuándo tenían tiempo para disfrutar en pareja con los retoños que viven en su casa.

PUBLICIDAD

Asimismo, indicó que debe esperarse hasta que todos se duerman y hacer el menor ruido posible. “Cuando sales y no hay niños hasta te acostumbras a ‘la silenciosa’ y dices: ‘a ver, ¡aquí desfógate!’”, dijo.

Al ser cuestionada acerca de si sus hijos los han encontrado teniendo relaciones sexuales, Mayrín lo negó de inmediato. “No, no. ¡Me muero si me cachan! Yo sí soy antigua de esa parte, me daría mucha pena que me agarren en pleno (acto sexual), hasta de sonido”, finalizó.