Eduardo Santamarina revela el secreto de su matrimonio con Mayrín Villanueva

Instagram: @eduardosantamarinamx

Eduardo Santamarina revela el secreto de su matrimonio con Mayrín Villanueva

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, el actor expresó que se encuentra más enamorado que nunca de la actriz de ‘Vecinos’ y ‘Si nos Dejan’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Santamarina se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, en sincronía tanto en el ámbito profesional como el personal, pues está por regresar a las telenovelas con el próximo estreno de ‘La Desalmada’, mientras que disfruta al máximo del amor al lado de su esposa, la actriz Mayrín Villanueva.

Sobre este último tema, en entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor reveló cuál es su secreto para tener uno de los matrimonios más sólidos de la farándula.

“Nos apoyamos muchísimo y sobre todo en la pareja el tema de la admiración, que eso es la base de cualquier pareja, si no la admiras, cambia de pareja, así de fácil”, reveló.

HOLAAAAAA

Por su parte, el histrión habló de lo que le provoca ver el éxito de su esposa, quien protagoniza dos de las producciones más exitosas y esperadas de la televisión abierta mexicana: ‘Vecinos’ y ‘Si Nos Dejan’.

Hay mucha admiración y a mí me da gusto que ella esté orgullosa con sus personajes, igualmente, ella se siente orgullosa de mí, por la historia, platicamos y todo, le cuento de esto y ya me la quiero traer aquí”, dijo.

El trabajo de estos dos famosos es uno de los más apreciados por el público, por lo que Eduardo se siente agradecido con ellos por apoyar su carrera, motivo por el que da lo mejor de sí en cada proyecto.

“Este trabajo es para todos ustedes: el público, siempre que uno ve a los compañeros, en este caso que es mi esposa, pues obviamente le deseo todo el éxito del mundo y en la medida en que a ella les vaya bien, a nosotros nos va a ir bien”, concluyó.

Eduardo Santamarina tendrá un importante papel en la telenovela ‘La Desalmada’ que llegará a la pantalla el próximo 5 de julio a partir de las 9:30 de la noche, por Las Estrellas.