Raúl Araiza anuncia conmovido su separación de Fernanda Rodríguez tras 24 años de casados

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor precisó que aunque ya no están juntos, siguen siendo familia

Raúl Araiza sorprendió la mañana de este martes 1 de octubre al anunciar, visiblemente conmovido, que tras 24 años de casados decidió separarse de su esposa Fernanda Rodríguez. La fuerte noticia se dio en el programa ‘Hoy’, donde reveló que el cariño hacia su mujer sigue y que formará por siempre parte de su vida.

“Hace varios meses, Fernanda y yo pusimos pausa a nuestro matrimonio, fue algo platicado, sentido, llorado, puesto que nosotros no terminamos una historia que ha sido maravillosa de 24 años, llena de alegrías, tengo a mis dos hijas que son nuestro más grande tesoro”, detalló el conductor.

Con el apoyo de sus compañeros de la emisión, ‘El Negro’ Araiza destacó que tomó la decisión de darlo a conocer para evitar especulaciones y sobre todo se desvivió en halagos para Fernanda, quien afirma sigue siendo la mujer más importante en su vida junto a sus hijas Roberta y Camila.

“Era importante decírselos a ustedes que han sido testigos de mis errores, aciertos. Yo creo que ustedes se lo merecen, el que yo no me quede a ver a que supongo. Yo solo quiero decir que ella sigue siendo mi mánager, todo lo que chambeo es lo que me pone a negrearle, es mi socia en algún negocio y sobretodo es madre de mis hijas. Es la mujer que más he amado y amaré en toda mi vida, la más importante en toda mi historia. Soy por ti Fernanda”, expresó.

Raúl Araiza precisó que él tomó la decisión de separarse y que la madre de sus hijas respetó su postura, por lo que hoy en día llevan una relación sana y de mucho cariño.

“Pero la vida también me cuestiona y nos cuestiona, hay gente que no quiere contestar, yo me necesitaba mover, fue decisión mía, con una gran bondad me tuvo que apoyar, porque es importante cuando uno ama que las cosas no siempre tienen que terminar mal, hoy nos reímos igual que antes, disfrutamos igual que antes”, indicó.

Enfatizó que sería la única ocasión que hablaría del tema y dejó claro que desea mantener tanto a sus hijas como a Fernanda Rodríguez alejadas de cualquier tipo de escándalo, ya que ellas no son figuras públicas.

“Es importante dejar muy claro, dicho por uno mismo, para que no se preste a malas interpretaciones, suposiciones o chismes (…) Es importante blindar a mi familia, ellos no son públicos, les agradezco a toda la prensa, es la única vez que lo voy a decir”, concluyó.