Azul Guaita impacta al aparecer vestida como Mía Colucci y al lado de Anahí: “Los sueños se cumplen”

La protagonista de la nueva versión de ‘Rebelde’ recibió cientos de piropos por las fotografías del pasado que compartió
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Azul Guaita no deja de sorprender a sus seguidores y es que a unos meses de confesar que cuando era una niña era fiel seguidora de ‘Rebelde’, ahora impactó al aparecer vestida como ‘Mía Colucci’ y al lado de Anahí en una foto del pasado.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de la nueva versión de ‘Rebelde’ compartió un par de fotografías de su infancia que de inmediato se viralizaron en las redes sociales.

“Publicaré esto y me alejaré lentamente…”, escribió al pie de sus publicaciones, donde también etiquetó a Anahí y Alfonso Herrera.

El revuelo ocurrió porque en la primera imagen, la joven actriz aparece portando el uniforme del ‘Elite Way School’ junto a la exRBD, mientras que en la siguiente lució al pie del famoso muro donde descansaban las fotografías de los alumnos del prestigiado colegio.

Como era de esperarse, la fotografía de Azul Guaita de inmediato llamó la atención de sus seguidores, quienes le agradecieron por compartir tan bonitos recuerdos. Sin embargo, lo que más sorprendió fueron las reacciones de famosos Angelique Boyer, Sherlyn, Claudia Martín, Laura Vignatti y por supuesto, la de su novio Sebastián Poza.

“Hermosa bebé”, "Los sueños se cumplen", "Divina", “OMG tan bella”, “Ay no no noooo, me muero!!! Es muy fuerte! Y ahora tú”, “Wow” y “Los sueños sí se hacen realidad”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz, quien gracias a la nueva producción de Netflix formará parte de una nueva generación de ‘Rebelde’.

Esta no es la primera vez que Azul Guaita rompe las redes al abrir el baúl de los recuerdos, pues hace poco más de un año sucedió algo similar cuando recordó sus inicios en la actuación y hasta presumió su reencuentro con Sherlyn, quien, en 2002, dio vida a su mamá en la telenovela 'Clase 406'.

placeholder
"Hace 17 años fue mi bebé en clase 406”: Emotivo reencuentro entre Sherlyn y Azul Guaita