Mayrín Villanueva impacta al publicar foto de hace más de 40 años

La imagen se volvió tendencia en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito que consiguió en ‘Rubí’, Mayrín Villanueva regresó a las telenovelas por la puerta grande con el personaje de ‘Alicia’ en 'Si Nos Dejan', producción que en poco tiempo se convirtió en una de las más exitosas de la televisión. Ahora, la actriz no llamó la atención por su actuación, sino por publicar una fotografía de hace más de 40 años.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la esposa de Eduardo Santamarina replicó una imagen que compartió su hermano, el chef Alfredo Villanueva, en la que aparece la protagonista de telenovelas siendo tan solo una niña viendo los aviones.

El prestigioso chef posteó la instantánea para desearle suerte a la actriz en su nuevo proyecto, en el que comparte créditos con Alexis Ayala, Scarlet Gruber y Marcus Ornellas.

“Felicidades, rojita linda”, sentenció el hermano de Mayrín Villanueva , quien compartió la imagen sin imaginar el revuelo que causaría y es que en poco tiempo sus fieles admiradores la viralizaron en varias cuentas de la red social, donde además de conseguir miles de ‘Me gusta’, desató una ola de mensajes.

Enhancement
Instagram
Mayrín Villanueva enternece a fans con foto de su niñez

La mayoría de los seguidores de la mamá de Sebastián Poza señalaron lo bonita que era desde niña y destacaron que hasta la fecha conserva su característica sonrisa.

“Qué belleza de foto”, “Su carita de niña traviesa”, “Muero de ternura en 3, 2, 1”, “Sigue igual de hermosa”, “Cosita bella”, “Siempre fue una belleza”, “Está igualita”, “No puedo con esta foto, es lo máximo”, “Tanta belleza junta”, “Cada día más bella”, “Preciosa desde chamaca”, fueron algunos de los halagos que recibió Mayrín Villanueva en diversas cuentas de clubs de fans, quienes también elogiaron su trabajo en la telenovela 'Si Nos Dejan'.

Mira la drástica transformación de Mayrín Villanueva: de Preciosa a su protagónico en Si nos dejan