Mayrín Villanueva dedica romántico mensaje a Eduardo Santamarina por su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

En la felicitación, la actriz de ‘Vecinos’ destapó el tierno apodo de su esposo

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina conforman una de las parejas más sólidas del medio artístico. Aunque las estrellas han pasado por algunas crisis matrimoniales, las han superado gracias a terapia y ahora se ven más enamorados que nunca, hecho que quedó constatado con el romántico mensaje que envió la actriz a su esposo por su cumpleaños número 51.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de la serie ‘Vecinos’ le envió una emotiva felicitación al también actor, donde destacó el infinito amor que siente por él y reveló el tierno apodo con el que lo llama en privado.

“¡¡Feliz cumple Mochi de mi corazón!! A seguir disfrutando de esta fiesta. ¡¡¡Te amamos tanto tanto!!!”, precisó como descripción de una fotografía en la que aparecen abrazados y muy sonrientes. La publicación consiguió más de 50 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios, donde compañeros del medio y seguidores se unieron a las felicitaciones.

Florencia de Saracho, con quien la pareja compartió créditos en ‘Yo amo a Juan Querendón’, escribió: “Feliz cumple al pedorro mayor, les mando muchos besos. Los extraño”.

Pero no fue el único mensaje que Mayrín Villanueva le dedicó a Eduardo Santamarina en su cumpleaños, mediante las historias de su perfil personal compartió una foto inédita del galán de telenovelas con su hija menos Julia. “Feliz cumple mi amado esposo. Te amanos”, sentenció.

Los artistas se conocieron cuando protagonizaron juntos ‘Yo amo a Juan Querendón’ mientras Mayrín estaba casada con Jorge Poza . A pesar de su compromiso, la pareja comenzó a salir con Santamarina. La actriz decidió divorciarse y en 2009 contrajo nupcias con el veracruzano, fruto de su matrimonio nació su hija Julia.