Publicidad

Así reaccionó Mayrín Villanueva al enterarse que Eduardo Santamarina fue infiel hace más de 10 años

La pareja de actores estrena obra llamada ‘La verdad’ la que podrás disfrutar a partir del 28 de septiembre en el Teatro Xola.

3Shock

1 / 7

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

El actor también habló de cómo habla con sus hijos, Roberto y José Eduardo, de sexualidad

Hace unos días, Eduardo Santamarina dijo en el programa ‘Miembros al aire’ que hace más de diez años le fue infiel a una novia, quien descubrió el engaño por los condones que él traía en una maleta durante una gira que hizo. Ante la fuerte declaración, el actor reveló cómo reaccionó su esposa Mayrín Villanueva ante sus acciones del pasado.

En entrevista con el programa INtrusos, el protagonista de telenovelas indicó que su relación con la estrella de ‘Vecinos’ está basada en la confianza; además de que ella sabe que no tiene de qué preocuparse porque las infidelidades fueron cosa del pasado.

“Lo que no fue en diez años, que es lo que llevamos de matrimonio. Lo que no fue en tu año, no te hace daño y como ya pasaron tantos años, pues ya lo toma uno con sentido del humor ya que las cosas ya están más que superadas”, precisó Eduardo Santamarina, quien no dio a conocer el nombre de la pareja a la que le fue infiel.

Publicidad

Mira en fotos como Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su amor en público

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina presumen su amor tras crisis matrimonial

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina fueron captados muy cariñosos tras fuerte crisis matrimonial

Agencia México

1 / 6

Días antes, Mayrín Villanueva habló de las revelaciones que hace su esposo en el programa de Unicable y detalló que le da un poco de miedo que el veracruzano vaya a hablar de más sobre su vida privada, debido a que se siente en confianza con el resto de los conductores.

“No bueno, ya me imagino la de chismes que van a empezar a salir. Le voy a decir que se contenga un poquito, que no nos esté ventilando tanto. Sí me dijo: ‘yo creo que es mejor que ni lo veas’ (…) Es que luego Eduardo se emociona tanto que luego no mide lo que dice”, precisó la actriz.

Publicidad

Pero las declaraciones del pasado de Eduardo Santamarina no fueron las únicas que llamaron la atención, también en las que habló de cómo habla de sexualidad con sus hijos Roberto Miguel y José Eduardo, producto del matrimonio que tuvo con Itatí Cantoral.

“En agosto cumplen 19 entonces ya son unos adultos, ya votan, ya tienen licencia, ya tienen su carro, ya pueden tomar entonces el tema sexual se habló ya hace un par de años atrás, de cuídense porque a partir de este momento que ellos ya empiezan su camino solos pues ya no está ni mamá ni papá para cuidarlos”, precisó el actor.

Mira en fotos como Eduardo Santamarina e Itatí Cantoral no fueron las únicas parejas que se enamoraron en una telenovela

Parejas de telenovela que saltaron de la pantalla a la vida real

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina se enamoraron en la telenovela ‘Salud, Dinero y Amor’ (1997), se casaron en enero de 2000 y tuvieron a los gemelos José Eduardo y Roberto Miguel, quienes ahora tienen 18 años. La pareja finalizó su relación en 2004.

Agencia México

1 / 10