Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, enfrenta dolorosa pérdida; se despide con emotivo mensaje

El actor de ‘Vencer el Pasado conmovió a sus fieles admiradores al destapar que está de luto
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, está de luto y lo dio a conocer en redes sociales, donde destapó que enfrenta la muerte de un ser querido, quien murió víctima de una falla cardíaca y del cual se despidió con un conmovedor mensaje.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de ‘Vencer el Pasado’ le dedicó unas emotivas palabras de despedida a Dave Esparza, jefe de reparto y publirrelacionista en varias telenovelas.

Fue un placer haberte conocido Dave Esparza. Descansa en paz”, indicó el joven como descripción de una fotografía en la que aparece posando muy sonriente para la cámara junto a su amigo.

Las palabras del hijo de Mayrín Villanueva se hicieron virales en muy pocas horas, por lo que fieles admiradores de Sebastián Poza le externaron su apoyo y además de darle el pésame, le desearon pronta resignación en toda clase de mensajes.

Enhancement
Instagram
Sebastián Poza compartió una fotografía para decirle adiós a su ser querido

A través de la cuenta oficial de Instagram de Dave Esparza se desmintió que haya muerto víctima de Covid-19 y su familia pidió respeto para su duelo. “A todos los conocidos, amigos y familiares de Dave paren especulaciones, mi hermano no falleció de Covid-19, tuvo una falla cardíaca que lamentablemente lo hizo partir. Por respeto a mí y a mi madre les pido compartan esta información”, señalaron.

Sebastián Poza no fue el único famoso que externó su dolor por la muerte de su amigo. Marcus Ornellas se unió a los mensajes de despedida y detalló: “Un abrazo con mucho cariño a toda la familia. Te queremos Dave”.

Christian Chávez posteó un emoji en forma de corazón y precisó: “Siempre luz”; Mauricio Garza comentó: “Abrazo hasta el cielo mi Dave”; Miguel Martínez indicó: “Lo siento mucho. Mi Dave hasta el cielo un fuerte abrazo, gracias por tu cariño, siempre te recordaremos como la gran persona que fuiste”; mientras que Natalia Subtil precisó: “Lo siento mucho, descansa”.