Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, está de luto y lo dio a conocer en redes sociales, donde destapó que enfrenta la muerte de un ser querido, quien murió víctima de una falla cardíaca y del cual se despidió con un conmovedor mensaje.
Sebastián Poza, hijo de Mayrín Villanueva, enfrenta dolorosa pérdida; se despide con emotivo mensaje
El actor de ‘Vencer el Pasado conmovió a sus fieles admiradores al destapar que está de luto














Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que el actor de ‘Vencer el Pasado’ le dedicó unas emotivas palabras de despedida a Dave Esparza, jefe de reparto y publirrelacionista en varias telenovelas.
“ Fue un placer haberte conocido Dave Esparza. Descansa en paz”, indicó el joven como descripción de una fotografía en la que aparece posando muy sonriente para la cámara junto a su amigo.
Las palabras del hijo de Mayrín Villanueva se hicieron virales en muy pocas horas, por lo que fieles admiradores de Sebastián Poza le externaron su apoyo y además de darle el pésame, le desearon pronta resignación en toda clase de mensajes.

A través de la cuenta oficial de Instagram de Dave Esparza se desmintió que haya muerto víctima de Covid-19 y su familia pidió respeto para su duelo. “A todos los conocidos, amigos y familiares de Dave paren especulaciones, mi hermano no falleció de Covid-19, tuvo una falla cardíaca que lamentablemente lo hizo partir. Por respeto a mí y a mi madre les pido compartan esta información”, señalaron.
Sebastián Poza no fue el único famoso que externó su dolor por la muerte de su amigo. Marcus Ornellas se unió a los mensajes de despedida y detalló: “Un abrazo con mucho cariño a toda la familia. Te queremos Dave”.
Christian Chávez posteó un emoji en forma de corazón y precisó: “Siempre luz”; Mauricio Garza comentó: “Abrazo hasta el cielo mi Dave”; Miguel Martínez indicó: “Lo siento mucho. Mi Dave hasta el cielo un fuerte abrazo, gracias por tu cariño, siempre te recordaremos como la gran persona que fuiste”; mientras que Natalia Subtil precisó: “Lo siento mucho, descansa”.