Ver video

Meghan Markle comparte tierna tarjeta navideña junto al príncipe Harry y el pequeño Archie

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta es la primera ocasión en la que los duques de Sussex celebran las fiestas decembrinas lejos de la familia real británica

Los duques de Sussex compartieron la primera tarjeta navideña tras alejarse de la familia real británica.

La tierna imagen presenta a la feliz pareja Meghan Markle, el Príncipe Harry y su pequeño hijo Archie en compañía de sus dos perros Guy y Pula en el jardín su espectacular mansión en California, Estados Unidos.

“Les deseamos muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”, dice la tarjeta, que es una imagen que realizó Doria Ragland, madre de Meghan.

La postal también fue compartida por Mayhew, la organización benéfica de animales con la que colabora la duquesa de Sussex en el Reino Unido.

El pequeño árbol de Navidad, incluidos los adornos caseros y otras decoraciones fueron seleccionados por Archie y el árbol se replantará después de las vacaciones”, se informó.

En la imagen se puede apreciar el crecimiento del primer hijo de los duques, quien en el próximo mes de mayo cumplirá dos años de vida.

Para esta ocasión especial, Meghan Markle decidió elegir una camisa blanca y pantalones vaqueros, mientras que su esposo también eligió un atuendo informal.

“Estamos encantados de recibir maravillosos deseos navideños de nuestra patrocinadora, la duquesa de Sussex, quien también hizo una donación personal, ayudando a perros, a gatos y a nuestra comunidad”, compartió la organización.

Es así como Meghan Markle y el Príncipe Harry ya están listos para celebrar la Navidad en compañía de su pequeño hijo Archie.