Meghan Markle y el príncipe Harry revelan el sexo de su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja también destapó algunas inquietudes de la reina Isabel II durante el primer embarazo de la actriz

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A casi un mes de que se diera a conocer que estaban esperando a su segundo hijo, Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron el sexo de su bebé.

Fue durante una entrevista con la periodista Oprah Winfrey que la pareja se sinceró sobre algunos detalles del embarazo, dejando al descubierto lo felices que se encuentran al ver crecer a su familia.

“Es una niña”, dijo el príncipe tras dudarlo por unos segundos. “Tener un niño y luego una niña, ¿qué más podemos pedir? Tenemos nuestra familia, tenemos, ya sabes, a los cuatro de nosotros y a dos perros y eso es genial”, agregó, haciendo énfasis en que la bebé llegaría al mundo en el verano de este año.

Sin embargo, esa no fue la única revelación que hizo la pareja, pues durante su charla con la conductora estadounidense, el príncipe Harry destapó algunas inquietudes de la reina Isabel II con el primer embarazo de Meghan y es que la familia real tenía miedo que Archie naciera con la piel oscura, pues Markle es afroamericana.

“En esos meses en que estaba embarazada (...) tuvimos una serie de conversaciones sobre que ‘no se le daría seguridad, no se le daría un título’ y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”, dijo Meghan.

El duque y la duquesa de Sussex renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de alto rango del la familia real británica en marzo de 2020 debido a su deseo de tener una vida familiar normal.