Meghan Markle y el príncipe Harry esperan a su segundo hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La duquesa de Sussex dejó ver su avanzado embarazo en una fotografía en blanco y negro

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un nuevo miembro está por llegar a la familia Windsor y es que la tarde de este 14 de febrero, en medio de las celebraciones de San Valentín, el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron que están esperando a su segundo hijo.

La encargada de dar a conocer la noticia fue la fotógrafa Misan Harriman, quien a través de sus redes sociales compartió una imagen en blanco y negro de la pareja, mientras que minutos después un portavoz de la familia confirmó a la revista People que Archie se convertiría en el hermano mayor.

"Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", mencionaron a la publicación.

Los rumores de un segundo embarazo de Meghan Markle aparecieron por primera vez a finales de octubre de 2020, fecha en que la Duquesa comenzó a cancelar algunas presentaciones o viajes. Sin embargo, las especulaciones tomaron fuerza cuando ésta reveló en una columna del periódico estadounidense The New York Times, que en julio de 2020, perdió al bebé que esperaba.

"Sabía, mientras abrazaba a mi primer hijo, que estaba perdiendo al segundo", escribió Markle en el artículo de opinión.

El duque y la duquesa de Sussex renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de alto rango de la familia real británica en marzo del 2020 debido a su deseo de tener una vida familiar normal. Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el segundo embarazo de Meghan Markle.