Meghan Markle y el príncipe Harry se convierten en padres por segunda vez; su hija se llamará Diana

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los Duques de Sussex señalaron que el nombre de la pequeña fue elegido en honor a Lady Di y a la reina Isabel II

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La espera terminó para Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, quienes el pasado 4 de junio se convirtieron en padres por segunda ocasión, esta vez de una preciosa niña, a quien decidieron llamar Lilibet ‘Lili’ Diana, en honor a su bisabuela, la reina Isabel II, y su abuela, Lady Di.

La noticia del nacimiento de la hermana menor de Archie se dio a conocer a través de un comunicado, donde se enfatizó que la bebé, quien ahora se coloca en la octava posición en la línea de sucesión a la Corona Británica, había llegado al mundo a las 11:40 de la mañana, con un peso de tres kilos 500 gramos.

“Es con gran alegría que el Príncipe Harry y Meghan, el duque y la duquesa de Sussex, dan la bienvenida a su hija, Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor, al mundo. Lili nació este viernes, 4 de junio, a las 11:40 am. bajo el cuidado de los doctores y el personal del Hospital Santa Bárbara Cottage en Santa Bárbara (California). Pesó 3.5 kilogramos. Ambas, la madre y la niña se encuentran bien y sanas, ya están en casa”, dice el texto.

Asimismo, los duques de Sussex enfatizaron que el nombre de su segunda hija había sido elegido en honor a la reina Isabel II y a Lady Di, dos figuras de suma importancia en la Corona Británica.

“Lili se llama así por su bisabuela, su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido en honor a su amaga abuela, la princesa de Gales”, se leen.

Por último, tanto el príncipe Harry como Meghan Markle pidieron a todos los que quieran enviarle un presente a su pequeña hija Lili que lo hicieran, pero en forma de apoyo a las organizaciones para las que trabajan en favor de las mujeres y de las niñas. Además, agradecieron los buenos deseos y oraciones para la nueva integrante de su familia.

“El Duque y la Duquesa agradecen los buenos deseos y las oraciones mientras disfrutan de este día especial en familia”.

Lilibet ‘Lili’ Diana’ es la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle, quienes debutaron como papás el 6 de mayo de 2019 con la llegada de Archie, su primer hijo.