Mhoni Vidente predice el futuro de la Selección Mexicana en el Mundial

AP

Mhoni Vidente predice el futuro de la Selección Mexicana en el Mundial

facebook

twitter

whatsapp

Email

Destapó que Rafael Amaya sí padece una fuerte enfermedad

Mhoni Vidente se unió a la euforia mundialista y predijo cuál será el futuro de la Selección Mexicana en los dos partidos restantes que disputará en el Mundial Rusia 2018.

Sentenció que el Tri le ganará a Corea del Sur el próximo sábado 23 de junio; incluso dijo que el resultado podría ser tres goles a cero o tres goles a uno. La astróloga indicó que también derrotará a Suecia, pasando así a la siguiente fase de la Copa del Mundo, donde enfrentará a Brasil.

Auguró que Luis Gerardo Méndez seguirá triunfando en Hollywood y que ganará un Premio Óscar por su desempeño actoral.


Otro que estuvo dentro de las predicciones de la conductora fue Rafael Amaya, quien puntualizó que el actor sí se enfermó luego de grabar en una cueva y tener contacto con un murciélago.

Señaló que el galán de ‘El Señor de los cielos’ tardará casi un año en recuperarse, hecho que lo obligará a alejarse de la actuación; sin embargo, su vida amorosa triunfará y llegará al altar.

Mhoni Vidente predijo que Beyoncé está embarazada y que incluso ya tiene dos a tres meses de gestación. Precisó que dará a luz a un niño que será idéntico a su esposo Jay-Z.

La presentadora indicó que otra que podría embarazarse era África Zavala, pero que lo hará hasta el año próximo. Sentenció que la actriz sigue con su romance con Eduardo Yáñez y que en el aspecto profesional triunfará con ‘La jefa del campeón’.