Mía, hija de Andrea Legarreta, deja atónitos a famosos con vestido de princesa

La conductora de Hoy no se quedó atrás y le dedicó tremendo mensaje a su primogénita
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín Legarreta impacta en redes sociales por su potente voz y belleza; pero ahora la hija de Andrea Legarreta acaparó los titulares y dejó atónitos a famosos al lucir tremendo vestido de princesa durante los Premios Metro 2021.

La adolescente de 16 años utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes del espectacular atuendo que portó la noche de este 24 de noviembre durante el evento, donde fungió como presentadora de un segmento.

La intérprete de ‘Flecha’ lució un vestido de satín, diseñado por José María Hernández en color rosa pastel, strapless y con un enorme moño a la altura del torso, el cual cubría parte de sus brazos.

La publicación de la incipiente cantante consiguió más de 53 mil ‘Me gusta’ entre los que se encontraban las reacciones de Mariana Echeverría, Michelle Rodríguez, Andrea Escalona, Raúl Araiza, Itatí Cantoral, Angelique Boyer y Tania Rincón.

Galilea Montijo le dedicó caritas con ojos de corazón y la palabra ‘Bella’; Cynthia Urías precisó: “Pero qué divina”; Eugenia Cauduro destacó: “Qué cosa tan hermosa de vestido. Es una princesa. Con todo preciosa”; mientras que Bernardo Javier, quien la maquilló y peinó para el evento, puntualizó: “Pero qué muñeca más hermosa”.

Andrea Legarreta se sumó al hilo de comentarios y señaló: “Ufff y re contra uffff. Tú, el vestido, el peinado y maquillaje uff”.

Pero no fue el único mensaje que la conductora de Hoy le dedicó a su primogénita, en su perfil personal compartió varias imágenes del evento y se dijo muy conmovida por el éxito de su hija.

“Hoy me tocó acompañar a mi princesa grande a los Metro, porque le tocó conducir un segmento y entregar un trofeo y yo babeando orgullosa. Te amo amorcito lindo. Extrañamos a papá y Nina”, sentenció Andrea Legarreta , quien recibió una tierna respuesta de su hija. “Te amo mamita, siempre juntas”, escribió Mía Rubín Legarreta.

Mía, hija de Andrea Legarreta, se balconea y exhibe como nunca antes su elegante habitación