Michelle Renaud se divorció por el bien de su hijo: “Había muchas cosas de mi relación que eran tóxicas”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz confesó que no quería darle un mal ejemplo a su hijo, por eso decidió ponerle fin a su relación de más de ocho años

En 2018, Michelle Renaud y Josué Alvarado protagonizaron uno de los divorcios más polémicos, ya que varios medios de comunicación afirmaron que la separación se dio porque la actriz comenzó una relación extramarital con Danilo Carrera, su compañero de ‘Hijas de la Luna’ . Casi un año después, la también conductora reveló que terminó su matrimonio porque era muy tóxico.

La fuerte confesión la hizo durante el programa ‘D-Generaciones’, del cual es titular, ahí detalló que pese a que llevaba ocho años de relación con el empresario dejó pasar muchos episodios que no eran nada sanos y que hasta que nació su hijo se dio cuenta de eso.

“Yo duré ocho años con el papá de mi hijo enamoradísima absurdamente (…) Había muchas cosas de mi relación que eran muy tóxicas, que yo dejaba pasar por el enamoramiento que tenía. Y cuando me hice mamá, mi hijo me hizo entender que las cosas tóxicas no funcionan en una familia. Fue mi hijo el que me hizo tomar la decisión de que yo no quiero seguir en este matrimonio”, detalló.

Pese a que su divorcio se dio en los mejores términos, Michelle Renaud asegura que lo que la desconcertó fueron las calumnias de las que fue víctima por parte de una revista, que aseguró tenía un romance con su compañero Danilo Carrera .

“En mi divorcio todo estaba muy claro, lo quería hacer muy bien, muy buena onda, pero el exterior sí se puso más punk. Yo no entendía como él, mi hijo y yo podíamos estar bien, y TVNotas me estaba inventando pend***das y la gente ya me estaba juzgando (…) Eso creo que sí puede generar como conflictos”, expresó.

Sin importar la polémica surgida con su separación, la actriz afirma que lleva una excelente relación con el papá de su primogénito y aunque en ocasiones llegan a no estar tan de acuerdo, siempre ven por el bienestar de Marcelo.

“Nos divorciamos tratando de llevar las cosas de la manera más amorosa por el hijo y aparte porque su papá y yo nos queremos mucho (…) Sí fue muy de ‘ya no podemos estar juntos’ y firmamos. De pronto sí hay cosas en las que ya no tenemos los mismos acuerdos de antes, pero sí ha sido fácil”, sentenció Michelle Renaud, quien el pasado fin de semana confirmó su noviazgo con Danilo Carrera.

Mira en fotos cómo fue la polémica historia de amor de Michelle Renaud y Danilo Carrera