/354242/snapshot1565717694622.jpg
Ver video

Julián Gil manda mensaje a madre de Geraldine Bazán: “La señora no es nadie y no tengo ningún interés en conocerla”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

El actor destacó que Doña Rosalba creó un chisme solo para apoyar a su hija, pero que él no tiene nada que ver

Hace unos días, Doña Rosalba, madre de Geraldine Bazán, arremetió en contra de Julián Gil, luego de que lo señalaran como el responsable de destapar la presunta infidelidad de la actriz a Santiago Ramundo. Ante los ataques que lanzó la exsuegra de Gabriel Soto en su contra, el actor le respondió y afirmó que la polémica mujer no era nadie.

La reacción del galán de telenovelas ante este nuevo escándalo se registró en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, donde afirmó que desconoce por qué lo inmiscuyeron en una polémica así, ya que él ni siquiera estuvo en República Dominicana con Bazán y Jaime Mayol, presunto tercero en discordia.

“Estoy metido en un chisme que no existe (…) Lo triste de todo esto son las versiones de la señora, la señora empieza a alegar cosas que yo no debería hablar porque soy un caballero y eran cosas que hay que aclarar (…) Mire señora, tampoco debería hablar porque la señora no es nadie y como dice ni la conozco y como dije no tengo ningún interés en conocerla”, afirmó.

El villano de ‘Por amar sin ley’ indicó que la madre de Geraldine Bazán hizo más grande una polémica inexistente, a tal grado que incluso la actriz ya le pidió que guarde silencio y sea discreta en ese tipo de controversias.

“Y así como Geraldine dice que ella tiene que mandar a callar a su mamá por cosas que dice, pues es muy feo escuchar a esta señora tratar de juzgarme a mí, de ensuciarme a mí sin ningún tipo de motivo, que inclusive hoy en día, el chisme que está corriendo es más el chisme que dice la señora que el chisme original, porque la señora es muy hábil y ella me imagino que lo hizo para proteger a su hija”, expresó.

Pese a los comentarios de Doña Rosalba, Julián Gil precisó que es muy amigo de Geraldine Bazán, Santiago Ramundo y Jaime Mayol, por lo que ignora por completo esta clase de chismes.

“Soy muy amigo de Geraldine, la aprecio, la quiero, hemos trabajado juntos, de todos de Santiago, de Jaime, pero esta señora que se venga a meter que inclusive su propia hija la está mandando a callar (…) Ojalá que la mamá de ella no se vuelva a meter en esos líos”, destacó.

Y es que la mamá de la exesposa de Gabriel Soto opinó sobre Julián Gil hace unos días, cuando se rumoró que él le informó a Santiago Ramundo de la presunta traición de la actriz con Jaime Mayol.

“Ese es capaz de eso y más, son aventureros y aventureras de la vida. Si vimos en un año cada vez que iba a ver a su hijo pedía las cámaras (…) Pues si desprestigió a la mamá de su hijo, imagínate, Marjorie yo creo en ti”, detalló, según reportó ‘Suelta la sopa’.