Violeta Isfel confiesa cuál es el vínculo que la une a Pablo Lyle y le envía amoroso mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también recordó cómo conoció al actor, quien desde hace un año enfrenta un proceso legal en Miami

Una de las primeras famosas en mostrar su apoyo a Pablo Lyle desde que fue acusado de homicidio involuntario en Miami fue Violeta Isfel, quien recientemente reveló cómo fue que lo conoció, así como el vínculo que la unirá al actor para toda la vida.

Fue durante un video, publicado en el canal de YouTube de su hijo Omar, que la actriz recordó su participación en ‘Una Familia Con Suerte’, telenovela en la que conoció al actor, a quien, por cierto, no dudó en enviarle un amoroso mensaje.

“Ahí conocí a Pablo Lyle, que por cierto, te amo Pablo Lyle, espero que en algún momento puedas ver estos videos; te apoyo, ahí en donde estás y yo sé que algún día saldrás y todo será poca madre”, dijo.

La intérprete de La Cuquis, en ‘Lorenza, bebé a bordo’, aprovechó el espacio para recordar algunas anécdotas junto al galán, quien también, dijo, es padrino de su único hijo.

Pablo Lyle es el padrino de Omar de su Primera Comunión. Nosotros ya somos católicos en recuperación, pero en algún momento fuimos católicos y entonces, en la escuela en la que Omar estaba, pues una de las cosas que tenía que vivir era su Primera Comunión y entonces, Pablo Lyle nos acompañó”, precisó Violeta Isfel. “Por ahí anda una foto”, sentenció

Pablo Lyle enfrenta un proceso legal en Miami desde 2019, cuando fue acusado de homicidio involuntario luego de que en marzo, de ese mismo año, propiciara un puñetazo a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano al que golpeó en el rostro durante un incidente de tránsito.

La agresión provocó que el hombre de la tercera edad sufriera un derrame interno y contusiones, las cuales le provocaron muerte cerebral, razón por la que su pareja e hijos optaron por desconectarlo, agravando así, la situación legal del protagonista de ‘Mirreyes vs Godínez’.