Publicidad

“Si me marcara por teléfono, sería diferente”: Michelle Salas ante constantes ataques de Frida Sofía

Seguimos sin saber a ciencia cierta qué desató la ‘guerra’ de declaraciones que desde febrero se trae Frida Sofía contra Michelle Salas, Stephanie Salas y Sylvia Pasquel, pero lo que sí queda claro es que la hija de Alejandra Guzmán ha mostrado su ingenio para expresar su descontento contra parte de la dinastía Pinal.

IG: @Frida Sofía y @ Michelle Salas

1 / 11

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Michelle Salas reafirmó que -a diferencia de Frida Sofía- jamás hablará mal de su familia

Michelle Salas se refirió a las polémicas declaraciones que desde hace un par de meses Frida Sofía ha vertido en su contra, al asegurar que efectivamente no tiene cercanía con la hija de Alejandra Guzmán, pero está abierta a entablar comunicación con ella.

“Yo a Frida no la veo hace mucho tiempo porque no la he frecuentado en navidades, ni nada. Hace mucho no la veo, la verdad”, dijo a las cámaras del programa Suelta la Sopa.

Sobre su disposición para hacer las paces con Frida, la joven modelo respondió: “Si ella me buscara… Es que sólo me busca en redes sociales. Se me hace raro, si me marcara por teléfono, sería diferente”.

Publicidad

Michelle dejó en claro que ante los comentarios negativos que le escribe dentro de sus publicaciones en redes sociales nunca se expresará mal de alguna integrante de la dinastía Pinal.

“De mi boca nunca va a salir hablar mal de nadie. Y sobre todo si es mi familia y es gente que es mi sangre y que quiero”, afirmó.

Mira esta galería en el que te decimos por qué Frida y Michelle comparten en su vida más que el parentesco Pinal:

Publicidad

Frida Sofía vs Michelle Salas: ambas modelos comparten en su vida más que el parentesco Pinal

Los nombres de Frida Sofía y Michelle Salas siguen acaparando titulares, gracias a la ‘guerra’ que protagonizan desde hace meses; pero más allá de los dimes y diretes, ambas integrantes comparten en su vida diaria más que el parentesco Pinal.

IG Frida Sofía y Michelle Salas

1 / 13

Después de las declaraciones hecho al programa de espectáculos, Frida no dudó en responder en su cuenta de Instagram donde, a través de una imagen posteada en sus historias, reafirmó su postura contra Salas.

“Las indirectas son para las perras cobardes como tú, yo todo lo digo directamente y con hu*vos”, se lee en un posteo donde aparece la actriz María Félix.

Frida Sofía hace polémicas declaraciones en Instagram
Instagram@ifridag

Posteriormente, publicó otra imagen de la Diva del Cine Mexicano junto al texto: "qué fácil contestar como marioneta, títere y payaso de todos... prefiero ser odiada por quien soy, antes que ser querida y amada por lo que no soy”.

Dichos comentarios desataron comentarios en contra de Frida, los cuales tampoco dudó en contestar: “Me defiendo hoy y siempre ante quien sea y punto. Yo simplemente tengo mi cuenta al igual que tú y que todos aquí... si no les gusta lo que subo sáquense a la ch*ng*da y ya!”.

El escándalo de Frida y Michelle comenzó a principios de marzo cuando la hija de La Guzmán confesó que estaba cansada de las constantes comparaciones con su sobrina, quien afirmó no era tan elegante como todos creían, además de calificarla de “arpía, hipócrita e interesada”.