null: nullpx
modelo

Michelle Salas denuncia que fue víctima de discriminación

La hija de Luis Miguel y Stephanie Salas compartió en sus redes sociales un video en el que narra cómo fue acosada por ser latina
Publicado 7 Dic 2018 – 05:17 PM ESTActualizado 7 Dic 2018 – 05:18 PM EST
Comparte
Cargando Video...

Michelle Salas denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de discriminación en Estados Unidos, país en el que ha vivido los últimos años.

La joven compartió un video en su perfil de Instagram para explicar a detalle cómo la corrieron de un restaurante por el simple hecho de hablar español.

"Estaba en un restaurante y una chica me dijo: 'Por favor, no hables español', y yo me quedé como '¿qué?'. Y ella replicó 'Sí, deja de hablar español. Regrésate a tu país'.

“Estaba muy enojada y me sentí cómo, es una larga historia o corta, como sea, no importa qué pasó después, lo importante es todos somos humanos, venimos de diferentes lugares, no importa qué idioma hablas o cómo te veas. Lo encontré muy acosador, muy intolerante y muy descortés", expresó Salas.

La modelo denunció el acto de racismo del que fue víctima en el país donde lleva viviendo 9 años. La joven optó por grabar un video para señalar compartir con sus seguidores cómo la acosaron por ser latina.

"Entiendan, compartan el amor, lo bueno. Los mexicanos son buenos, son leales, son trabajadores. Por favor, ayuden", agregó.

Cargando Video...
10 razones por las que deseamos ser Michelle Salas


Michelle continuó explicando el incidente y afirmó que "todo ocurre por una razón" y poco después fue invitada a participar en la iniciativa de la empresa cervecera y otros mexicanos radicados en Estados Unidos llamada ‘Share for good’.

La modelo hija de Luis Miguel y Stephanie Salas decidió relatar un problema que ella considera se está polarizando en los últimos meses con la problemática migrantes.

Al igual que la modelo, otras personalidades del espectáculo mexicano han denunciado los prejuicios que se viven constantemente en país del norte.


Comparte
RELACIONADOS:modeloMichelle Salas