Michelle Salas se deja ver, por primera vez, protagonizando tremendo beso con nuevo galán

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante su festejo de cumpleaños en Acapulco, la modelo fue captada muy cariñosa con misterioso hombre

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alejada de la polémica que desató el episodio final de la serie biográfica de su padre, Luis Miguel, y la contundente postura que tomó ante el destape de si intimidad, Michelle Salas viajó a su país natal, México, para celebrar su cumpleaños número 32 con tremenda fiesta en la que hasta su supuesto galán salió a relucir.

Y es que, ante el hermetismo con el que la influencer suele manejar su vida privada, causaron revelo las imágenes en las que se le ve celebrar con tremendo beso con quien, se presume, podría ser su pareja sentimental.

En las grabaciones se ve festejar a la modelo junto a un grupo de personas mientras sopla la tradicional vela del pastel para luego ser sorprendida por el misterioso galán con un beso en la boca.

Hasta el momento se desconoce la identidad del que podría ser el nuevo novio de la famosa bisnieta de Silvia Pinal y es que la última vez que fue relacionada sentimentalmente con alguien fue en 2019 cuando corrieron rumores de romance con el empresario Alan Faena.

Michelle Salas fue celebrada por todo lo alto por la dinastía Pinal, quienes a través de sus respectivas redes sociales dedicaron a la modelo amorosas felicitaciones.

"Deseo que sigas cumpliendo muchos años más llenos de salud, éxitos y trabajo. Disfruta plenamente todos tus días y recuerda que tu abu siempre estará para ti, sigue triunfando por el mundo hermosa. ¡Te amo tanto tanto tanto", anotó Sylvia Pasquel.