Michelle Salas publica foto sin maquillaje y motiva a sus seguidores a hacer lo mismo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Durante la cuarentena, la modelo y vlogger de belleza promovió un nuevo reto durante la cuarentena

Durante la cuarentena para evitar la propagación del COVID-19, también conocido como coronavirus, Michelle Salas decidió mostrarse con un look muy natural y lanzar un nuevo reto.

A través de su cuenta de Instagram la vlogger de belleza y modelo publicó una serie de fotografías en las que aparece con la cara lavada y compartió lo importante que es cuidar de la piel.

“Algunas caras dormilonas esta mañana. Les cuento que he dejado respirar mi piel los últimos días de makeup y químicas/cremas. Creo que estamos tan acostumbradas de vernos con maquillaje o filtros que nos da miedo enseñar nuestras perfectas imperfecciones”, comenzó el mensaje.

La hija de Stephanie Salas retó a sus seguidores a hacer lo mismo y publicar sus selfies sin maquillaje con el hashtag #MakeupFreeChallenge (el reto libre de maquillaje).

“Yo soy fanática del maquillaje y de los filtros, pero últimamente también creo que a veces menos es más, ¿Qué opinan? #MakeupChallenge”, finalizó en el post, el cual alcanzó más de 22 mil likes y en 24 horas el hashtag cuenta con más de 300 publicaciones de mujeres mostrando su belleza al natural.

Recordemos que a mediados de marzo, Michelle Salas narró en su perfil la odisea que vivió al viajar de España a la Ciudad de México y de ahí a Nueva York tras la propagación del COVID-19. “Lo primero que pasa por tu mente en una situación así es tu familia y yo estaba lejos, muy lejos. El vuelo de 12 horas en estos momentos fue verdaderamente aterrador, pero más aterradora fue la incertidumbre de no saber lo que podía pasar y yo estar lejos de los que más quiero”, expresó.

Tras llegar a nuestro país, la modelo optó por pasar su cuarentena en Miami y pidió a sus seguidores que se quedaran en casa en la medida de lo posible. “Tomen las medidas posibles y tengan paciencia”, dijo.