Ver video

Stephanie Salas confirma su participación en la tercera temporada de ‘La casa de las flores’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que está muy contenta de trabajar con Manolo Caro

Tras interpretar a ‘Rosalba Cadena’ en la ficción ‘La piloto’ (2017-2018), Stephanie Salas volverá a la pantalla chica tras confirmar su participación en la tercera temporada de ‘La casa de las flores'.

“Ya viene mi participación en ‘La casa de las flores 3’. Tengo un personaje muy interesante en la historia que estoy segura le dejará al público un buen sabor de boca”, declaró la intérprete a Notimex.

Además de contar con un gran elenco conformado por Cecilia Suárez, Aislinn Derbez, Darío Yazbek, Juan Pablo Medina y Paco León, este nuevo ciclo tendrá la participación que otra importante actriz.

“Participo con Rebecca Jones, tengo escenas muy simpáticas. Fue muy satisfactorio compartir el set con un gran elenco de compañeros que hace mucho tiempo no veía. Estoy muy contenta de trabajar con Manolo Caro", añadió.

Además, Stephanie compartió que los 13 episodios que conforman la tercera temporada ya están grabados y desconoce cuándo se estrenarán en la plataforma de streaming, pero no pasará de este año.

Recordemos que ‘La casa de las flores’ se estrenó en agosto de 2018, narrando la historia de la familia De la Mora, quienes consiguieron un aparente éxito con el negocio de una florería, pero todo se sale de control tras encontrar en dicho establecimiento el cadáver de la amante de ‘Ernesto’, el patriarca de la familia.

Stephanie Salas celebra su cumpleaños con sus hijas

El pasado 15 de febrero, la actriz celebró a lo grande sus 50 años al pasar unos días en la nieve, en Park City, Utah, disfrutando de la compañía de sus hijas Michelle Salas y Camila Valero, quienes le dedicaron emotivos mensajes en sus respectivas redes sociales.

“Hoy cumple la madre de las madres. Me faltan palabras para agradecerte tanto mi Mushi. Gracias por estar ahí para nosotras incondicionalmente, por darnos lo mejor de ti, por hacernos siempre tan felices y por inculcárnoslos valores y la importancia de la familia. Somos demasiado afortunadas de tenerte en nuestras vidas mamita! Hoy te celebramos, por muchos, muchos años más juntas”, escribió su primogénita.

Mientras que Camila se tomó un tiempo para felicitar a su progenitora, expresando lo que significa para ella tenerla en su vida. “Los grandes 50 de mamá. Gracias por enseñarnos a hacer todo siempre con mucho amor. Eres la mujer más fuerte y generosa que conozco, y sin tu ejemplo no sería la persona que soy hoy. Te admiro y te amo infinitamente”, expresó.