Ver video

Michelle Salas revela qué es lo que más le gusta de su papá Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer se sumó al reto de contestar 100 preguntas en 5 minutos, hablando de su comida favorita y su familia

Para cerrar el 2019 con broche de oro, Michelle Salas lanzó un video en el canal de Youtube de Hola!4u en el que se sumó a la tendencia que están realizando varios influencers al responder 100 preguntas en cinco minutos.

Al inicio del clip, la modelo compartió que estaba nerviosa, ya que no sabía qué cosas le iban a preguntar, además de que iba a contestar con toda sinceridad.

“El día de hoy estoy muy nerviosa y muy emocionada porque decidí unirme a una tendencia que se está usando mucho en Youtube. Son muchísimas preguntas en tan poco tiempo, así que voy a tener que ser súper rápida porque no va a haber ediciones, no va a haber ningún tipo de trampa”, comentó.

Durante la dinámica, Michelle compartió que tiene siete tatuajes, su comida favorita es la japonesa, estudió diseño de moda, su película favorita es ‘Grandes esperanzas’, dijo que no tiene novio y que el platillo que más extraña de México son las enchiladas.

En una de las preguntas se le cuestionó sobre qué canción de Luis Miguel, su padre, le gusta más, entre ‘La incondicional’ y ‘No sé tú’, a lo que Michelle respondió con una gran sonrisa que prefería la primera, además que las cosas que más le gustan de su padre son “su carisma y sus ojos”.

Para finalizar, la hija de Stephanie Salas confesó que sí desea tener hijos, que tiene muy bellos recuerdos de su infancia debido a sus fiestas de cumpleaños y que cuando era pequeña deseaba ser actriz como su madre, cumpliendo con el reto.

Hace un par de semanas, Michelle fue tendencia en redes sociales tras filtrarse unas imágenes junto al empresario Alan Faena y rápidamente fue relacionada con él, por ello utilizó su cuenta de Instagram para aclarar el rumor .

“El señor Alan Faena es, principalmente, amigo de toda mi familia, como un padrino para mí, alguien que admiro mucho y no tiene ninguna relación de otro tipo conmigo. Como he publicado anteriormente, somos buenos amigos y tenemos proyectos profesionales importantes a futuro para ambas marcas por las cuales hemos trabajado y convivido estos últimos meses”, expresó.