Mientras Andrea Legarreta explota contra haters, Erik Rubín dice cómo enfrenta las críticas

Tanto la conductora de Hoy como el cantante reaccionaron a los comentarios negativos que aparecen en redes
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Mientras Andrea Legarreta explota contra haters, Erik Rubín dice cómo enfrenta las críticas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sincera y transparente como siempre lo ha sido, Andrea Legarreta reaccionó a los comentarios negativos que constantemente aparecen en redes sociales, luego de escuchar la manera en la que se defendió Erika Buenfil cuando la criticaban por incursionar en TikTok.

Fue durante la transmisión del programa Hoy de este 8 de diciembre que la conductora explotó contra los haters, destacando que, antes de juzgar o criticar, debería de haber mucha más empatía con los demás, sobre todo, cuando no se conoce a la gente.

“La verdad, más bien cada uno detrás de esas pantallas, detrás de ese teclado, tendría que haber conciencia y decir ‘¿qué gano con estar tirando tanta mi**** a los demás?’, mejor veo mi mundo, veo mi espacio”, señaló.

Andrea Legarreta y Erik Rubín protagonizan romántico beso en Hoy

Mientras que minutos después, envió un contundente mensaje a quienes se dedican a atacar en redes sociales.

“Empezando porque tú te atreves a decirle horrores a alguien porque tienes redes, entonces lo que tú estás diciéndoles, mejor ojo contigo, porque eso habla más de ti que de la persona a la que estás atacando”, agregó.

Previo a los comentarios de Andrea Legarreta, su esposo Erik Rubín había sido cuestionado sobre cómo enfrentaba las críticas hacia su familia, dejando claro que, sin preocuparse, “toma las cosas de quien vienen”.

“Como bien lo dice el dicho ‘preocúpate cuando no hablen de ti’, sé que es parte del trabajo, que la gente siempre va a hablar y obviamente hay cosas que no son gratas de escuchar, cuántas veces no son cosas que inventan de ti. Pero yo sé que es parte de esto, y mi trabajo ha sido ese, no tomármelo tan en serio, no tomarse las cosas tan apecho, las cosas también de quien vienen y eso es lo que me ha ayudado a sobrellevar”, dijo a Infobae el exparticipante de '¿Quién es la Máscara?'.

Para finalmente revelar que se siente un hombre bastante afortunado por la vida que le tocó, por sus amigos y, sobre todo, por la familia que formó al lado de Andrea Legarreta.

“Y también está bien que le dé un poquito de equilibrio a la vida, aunque soy una persona muy afortunada y hay muchísima gente que me quiere, es sano, además, que no a todos les guste lo que haces o cómo eres o lo que dices o cómo te expresas, critican cualquier asunto que ven de ti. Esta bien, creo que eso crea una balanza que lo hace normal, le da normalidad al asunto”, concluyó.