Mientras JD Pantoja muestra tierno video con su hijo, Kimberly Loaiza presume tremendo baile de Kima

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tanto Juanito como Kima se volvieron virales y recibieron infinidad de halagos

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Kimberly Loaiza ha llamado la atención por lucir su cuerpo a casi dos meses de dar a luz a su segundo hijo, quien ahora enterneció las redes sociales gracias al video que JD Pantoja compartió en su cuenta de TikTok.

Y es que el cantante dejó ver uno de los primeros videos que protagonizó junto a su segundo hijo, a quien le dedicó un emotivo mensaje como descripción de la grabación. “En su primer día de vida, soy el papá más feliz del mundo”, destacó el influencer.

En cuestión de horas, la grabación de JD Pantoja y Juanito se viralizó, consiguiendo casi seis millones de reproducciones, más de un millón y medio de ‘Me gusta’; pero sobre todo infinidad de mensajes en los que los fans destacaron lo tierno que se veía Juanito.

“Todo un príncipe”, “Es un muñeco”, “Lo amo, está tan hermoso”, “Padre e hijo, igual de guapos”, “Qué belleza de bebé”, “No puedo con tanta ternura”, “Muero de amor con este video”, fueron algunos de los mensajes que recibió el esposo de Kimberly Loaiza .

Pero mientras Juanito le robaba la atención a JD Pantoja en TikTok, la llamada ‘Lindura Mayor’ causó revuelo al publicar un divertido video de su hija Kima, quien realizó tremendo baile al puro ritmo del tema 'Tú no vive así', de Arcángel y Bad Bunny.

Con una serie de emojis riendo es como la youtuber describió el clip, donde se observa a la pequeña con lentes oscuros y en pijama. La grabación de su primogénita superó en muy poco tiempo los cinco millones de reproducciones y provocó que sus fieles admiradores compararan a Kima con su famosa madre.

“Es una belleza”, “Va que vuela para ser la lindura mayor”, “Igualita a su mamá”, “Es Kim de chiquita”, “Qué bonita se ve la bebé”, “Está divina”, precisaron los usuarios.