Mientras Sarita se quiebra, José Joel afirma que al cuerpo de José José: “Lo dejaron hermoso"

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los tres hijos de ‘El Príncipe de la Canción’ salieron de la funeraria para ofrecer unas palabras, pero a Sarita Sosa se le quebró la voz

Familiares, amigos y personas cercanas a José José se reunieron este viernes 4 de octubre en la funeraria Caballero Rivero Westchester para dar el último adiós al ‘Príncipe de la Canción’ en Miami. Haciendo a un lado su dolor, los tres hijos del cantante tuvieron un breve encuentro con la prensa, en el que Sarita Sosa no pudo evitar quebrarse y en el que José Joel afirmó haber visto el cuerpo de su padre.

“Muy buenas tardes a todos (…) Fue un velorio muy bonito, la verdad muy muy emotivo, (…) salimos a agradecerles a ustedes también que han sido partícipes toda esta semana de esta historia. Gracias por ser parte de la familia Sosa Noreña (…) Les agradecemos el duelo. Tanto yo, como Marysol, como Sarita, estamos en unión familiar dándole nuestros últimos respetos a nuestro señor padre, gracias”, expresó José Joel.

Tras las palabras de José Joel, Sarita tomó el micrófono y visiblemente afectada dijo: “Buenas tardes a todos… Muchas gracias por venir, de verdad… Estamos eternamente agradecidos con todos ustedes, por todas las muestras de cariño…”, quebrándosele la voz. Debido a las fallas del micrófono y a su estado anímico, la menor de los Sosa optó por decir “Muchas gracias” y se retiró.

Por su parte, Marysol también agradeció el apoyo de la prensa y reiteró la unión familiar que hay en estos momentos. Tras esto, José Joel tomó nuevamente el micrófono y con el objetivo de terminar con los rumores que circulan expresó: “Sí hay un cuerpo, sí lo vimos, (lo digo) para que esto no se preste a otro tipo de especulaciones, sí está aquí, aquí está. Lo dejaron hermoso, elegante, bello, digno… Hubo mariachis, lloramos, vibramos… Fue un velorio muy, pero muy bonito y todo lo demás se los iremos platicando con forme lo vayamos aterrizando. Fue un momento muy bello”, sentenció José Joel.

Hasta el momento, se desconocen los detalles de los homenajes que se ofrecerán a José José en México y Miami. Sin embargo, hace unas horas trascendió que Sara Salazar tomó la decisión de enterrar al intérprete de ‘Gavilán o Paloma’ en Estados Unidos, debido a que su delicado de salud le impide viajar a México.

"El (cuerpo de José José) regresa porque él va a ser sepultado aquí, porque ella (Sara) manifestó su deseo de tener un lugar donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta. Va a ser sepultado en Miami porque eso es una decisión de la viuda. Ella la tomó porque quiere que él esté aquí", dijo un amigo cercano a la familia a María Celeste Arrarás.