Mijares responde contundente a críticas por fotos de su hija en revista

El cantante no se quedó callado y reveló cómo enfrenta los comentarios negativos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Mijares responde contundente a críticas por fotos de su hija en revista
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Lucerito Mijares robó miradas al posar como una auténtica modelo en una portada de revista junto a su mamá, sin embargo, una imagen del detrás de cámaras de la sesión fotográfica causó controversia, pues algunos usuarios acusaron a la publicación del abuso del photoshop.

Ante la polémica, fue Manuel Mijares quien respondió contundente a críticas. Fue en un encuentro con la prensa durante los Premios Heat 2022 que el cantant e mencionó que las críticas y los comentarios negativos lo tienen sin cuidado tanto a él como a su familia, razón por la que intentan restarles importancia cada que aparecen.

“Tengo amigos cantantes que se clavan y contestan, ‘¿por qué me dijiste esto?’ (…) Ni Lucerito mamá ni yo somos de engancharnos con un mal comentario”, señaló.

Además, reveló que su hija no está al tanto de todo lo que se dice de ella, pues está totalmente centrada en sus estudios y deberes académicos.

“Lucerito tampoco se clava en esto porque ella sabe que todavía no está en la carrera (…) No se clava en esto porque ella está metida estudiando”, dijo.

Mientras que en otra parte de la conversación, que fue publicada por la revista TVyNovelas, el intérprete de ‘Si me tenías’ y ‘Soldado del amor’ reveló cómo es que lidia con las críticas a las que tanto él como su hija están expuestos.

“Realmente no es cosa nueva, solo que ahora cualquier persona con un teléfono puede subir un comentario positivo o negativo. En estos casos no me meto mucho en el tema, su mamá tampoco se clava, y Lucerito tampoco le presta atención. Imagínate que te pusieras a prestarle atención a todo lo que se dice. En lo particular nunca me atrevería a hacer un comentario ofensivo o despectivo de algo solo porque no me gustó; eso es algo que traes en tu formación y educación”, agregó.

Finalmente, Manuel Mijares se refirió a la hija que tuvo con Lucero, a quien describió como una mujer independiente y muy talentosa.

“Ella es muy independiente, le gusta hacer lo que quiere. Desde chiquita no la podías obligar a hacer algo que no le gustara, es muy definida en su carácter, muy luchona y le gusta cantar lo que le nazca del corazón; tiene muchas influencias musicales. Ella no se mete en si alguien dijo o si alguien criticó, no le da importancia”, sentenció.