Novia de Mijares habla de su relación y confiesa si ya piensan en boda

Pita de la Vega también reveló cómo se lleva con los hijos de Lucero
Por: Elizabeth González
Lead
Agencia México
Novia de Mijares habla de su relación y confiesa si ya piensa en boda
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Manuel Mijares se adueñó de las tendencias al posar como muy pocas veces al lado de su novia Pita de la Vega, quien ahora es la que habla de su relación con el cantante, confesando, por fin, si ya piensan en boda.

Fue durante los Premios Heart, en República Dominicana, que la empresaria mexicana se sinceró sobre su historia de amor con el intérprete, a quien conoció mucho antes de que se casara con Lucero.

Nos conocimos hace muchísimos años, hace muchos años cuando empezaba (en la música) Manuel (…) Es un poco difícil (la exposición pública), pero cada quien tiene su carrera y yo la respeto; él la disfruta y también me da mucho gusto por él”, compartió la originaria de Chihuahua a ‘Sale el Sol’.

Asimismo, reveló si después de tantos años de relación con Manuel Mijares le gustaría llegar al altar, tal como lo hizo su novio en 1997 con la ‘Novia de América’.

Estamos muy bien así, estamos muy contentos acompañándonos, pero bueno, ya el tiempo lo dirá”, respondió.

Por último, Pita de la Vega destapó que, luego de tantos años de relación con el intérprete de 64 años, en varias ocasiones ha tenido oportunidad de convivir con José Manuel y Lucerito Mijares, jóvenes por quienes se deshizo en halagos.

“Son maravillosos sus hijos”, sentenció.

Manuel Mijares convive más con Lucero que con su novia, ¿por qué?

A la par de las declaraciones de Pita de la Vega, fue Manuel Mijares quien se sinceró sobre su relación, dejando al descubierto que convive más con Lucero que con su novia.

“Nos vemos pocas veces… Ella no vive en México y nos vemos pocas veces, pero nos acompañamos cuando nos vemos… Uno como artista, pues te acostumbras a eso”, indicó también a 'Sale el Sol'.

Mientras que en entrevista con TVyNovelas, reveló que otra de las razones por las que convive más con la madre de sus hijos que con su novia es porque son vecinos, pues viven en el mismo edificio, decisión que tomaron cuando se divorciaron.

“Ahora (Lucero y yo) no vemos más que cuando estábamos casados, y hasta vecinos somos. Cuando le sugerí la idea de vivir en su mismo edificio, le gustó en el instante y todo ha sido mejor ahora (…) Ahora como pareja divorciada nos encontramos más, con mucho cariño y respeto; nos queremos muchísimo y somos buenos amigos, y eso lo perciben los fans”, sentenció. En la siguiente galería te mostramos cómo es la casa de Lucero.

Lucero muestra su sencilla y elegante casa: desde la sala tapizada de guitarras hasta su baño