Mira cuál es el detalle que une a 'Rubí' con la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un avance de la segunda temporada de la serie, se pudo apreciar un elemento que apareció previamente en 'Rubí'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unas semanas de que se estrene la segunda temporada de 'Luis Miguel: La Serie', la producción ha mostrado los trailers de esta segunda entrega que mostrará a un Luis Miguel más maduro, aunque promete seguir indagando algunos de los aspectos más emblemáticos de su vida, como el paradero de Marcela Basteri, su madre, y quien desapareció sin dejar rastro en 1985.

De esta manera es que a través de dos avances de tan solo minutos hemos podido ver nuevamente a Diego Boneta como 'El Sol', así como a otros personajes que repiten en esta segunda entrega y a nuevos rostros, como el de la actriz Macarena Achaga, quien dará vida a su hija 'Michelle Salas'.

Sin embargo, uno de los detalles que más ha llamado atención es que en una escena del segundo trailer lanzado hasta la fecha, 'Luis Miguel' aparece en una casa y de espaldas a una emblemática puerta.

Y es que, este elemento también formó parte de 'Rubí', la producción que formó parte de la Fábrica de Sueños y que llegó a tu pantalla en junio de 2020, protagonizada por Camila Sodi, José Ron, Rodrigo Guirao y Kimberly Dos Ramos, entre tantos más.

Se trata de la puerta principal de la casa de 'Maribel', a quien dio vida Dos Ramos, y la cual presenció intensos momentos entre este personaje y la hermosa 'Rubí'.

Es así como gracias a una locación en común 'Rubi' y 'Luis Miguel' se unen en el multiuniverso de la ficción, la cual nos permite vivir las más impactantes historias.