Revelan primeras imágenes de Macarena Achaga como Michelle Salas para la serie de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el adelanto de la serie retratan cómo fue el primer acercamiento entre padre e hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras la dosis de romanticismo que Juanpa Zurita y Macarena Achaga regalaron en redes sociales con la confirmación de su romance, la actriz vuelve a las primeras casillas en búsquedas de Internet gracias al próximo lanzamiento de 'Luis Miguel, la serie'.

Y es que las expectativas están puestas sobre la interpretación que la famosa 'Juliantina' realizará en el personaje que representará a Michelle Salas en la producción que estrena el próximo 18 de abril.

La espera terminó y hace unas horas salió a la luz un avance más de la serie protagonizada por Diego Boneta en la que se reveló por fin cómo lucirá la actriz de 'Miss XV' y 'Gossip Girl Acapulco' bajo la piel de la bisnieta de Silvia Pinal.

La nueva temporada de 'Luis Miguel, la serie' retratará la etapa en la que 'El Sol' busca una reconciliación con la hija de Stephanie Salas luego de más de una década.

“¿Por qué no me viste por 11 años?”, se escucha decir a Achaga en personaje durante el avance de poco más de dos minutos de duración.

Tras las pistas que Macarena Achaga dio sobre su nuevo trabajo en pantalla gracias a su cambio de look, se confirmó en septiembre pasado su participación en la serie biográfica, noticia que la actriz celebró en redes sociales con un emotivo mensaje.

"No tengo palabras para empezar a describir lo que siento. Tengo el corazón rebasado. Me inunda de agradecimiento, de honor y respeto. Nada de esto sería posible sin las personas que están mi lado ayudándome construir el camino", escribió.