Montse de Pequeños Gigantes paraliza Internet al presentar a su hermana, quien es idéntica a ella

Los fieles admiradores de la adolescente de 16 años destacaron que parecen gemelas
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Montse García saltó a la fama siendo tan solo una niña en el programa ‘Pequeños Gigantes’ , donde no solo encantó al público con su carisma, belleza y talento; también por su divertida imitación de ‘Telesa’, hecho que hasta le reconoció Angelique Boyer. Ahora convertida en toda una adolescente de 16 años cautiva al lucir irreconocible y porque recientemente presentó a su hermana menor, quien es idéntica a ella.

La joven compartió a través de su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías para celebrar el cumpleaños número 13 de Graze, quien luce exactamente igual a ella y a la cual le dedicó emotivos mensajes en las publicaciones.

Como que apenas cumples 13 carnal… Seré tu fotógrafa, tu cómplice consejera, compañera y maestra”, sentenció la adolescente como descripción de las imágenes.

Montse de Pequeños Gigantes no solo conmovió con sus emotivas palabras por el cumpleaños de su hermana menor; también destacó la belleza de Graze e hizo una peculiar broma sobre la estatura de la joven.

Enhancement
Instagram
Montse de Pequeños Gigantes compartió fotos de su hermana mayor, sin imaginar que fans creerían que son gemelas

Y si te pones más guapa por día, cada día te chulearé… Está muy padre ser tu hermana mayor, aunque seas más alta que yo”, expresó la joven.

En muy poco tiempo, las fotografías de las adolescentes se viralizaron en varias cuentas de Instagram, donde además de miles de ‘Me gusta’, desataron una ola de mensajes en los que los usuarios no solo destacaron lo bonitas que son, también precisaron que parecen gemelas y que incluso las confundieron por el gran parecido que tienen.

Montse de Pequeños Gigantes luce cabello corto e impacta al cantar clásico de Los Tucanes de Tijuana

“Qué impacto, están igualitas”, “No puedo creer lo idénticas que son”, “Por un momento pensé que estaba viendo doble”, “Hasta las confundí”, “Qué belleza, son igualitas”, “Ahora hay dos Telesas”, “Están idénticas”, “Son igual de hermosas”, “Se parece muchísimo”, fueron algunos de los piropos que consiguió Montse de Pequeños Gigantes y su hermana.