Ver video

Eugenio Derbez asegura que su perrita 'Fiona' lo conoce más que su esposa, Alessandra Rosaldo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante mexicano también destapó por qué no le gusta hablar con la prensa de sus relaciones pasadas

Eugenio Derbez estuvo como invitado especial en el programa 'Montse y Joe' para hablar de su participación en la película animada ‘La vida secreta de tus mascotas 2’ y terminó revelando que Alessandra Rolsaldo no conoce tanto de él como su perrita, ' Fiona' . Además, habló de cuáles son sus secretos de seducción y por qué no le gusta hablar de sus relaciones pasadas en público.

Sobre con quién mantiene una conexión tan profunda como la que las conductoras tienen, en la que, dijeron, se pueden leer las miradas sin verse, el protagonista de ‘La Familia P.Luche’ no dudó en dar el nombre de su perrita ‘Fiona’, que dijo conoce más de él que su esposa, Alessandra Rolsaldo.

"Es que mi mujer no sabe nada de mí, como que no le intereso, esa plática, ¿no te ha pasado que a veces con tu pareja como que no te conoces tanto?, eso nos pasa", dijo el comediante mexicano.

Sobre la estrecha relación que tiene con su mascota, el patriarca de la dinastía Derbez dijo que constantemente recibe los reclamos de la exvocalista de Sentidos Opuestos por la prioridad que le da a la Bulldog.

"(Según Alessandra) en mi vida las prioridades son 'Fiona', luego mi trabajo, luego ya los demás incluida Aitana y ella, están muy por abajo de 'Fiona', yo le digo que no, que las quiero igual y también se ofende", contó entre risas el actor, de 57 años.

Las inigualables personalidades de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade hicieron que el comediante mexicano se sintiera en confianza para destapar que a diferencia de lo que se ve en televisión, en la vida real es bastante tímido e introvertido y confesó que el sentido del humor ha sido una des sus mejores armas de seducción.

“El humor es el mejor afrodisíaco. ¿No es muy importante tener a alguien que te haga reír?”, contestó Derbez luego de ser cuestionado por Oliver sobre cómo le hizo para conquistar a las mamás de sus cuatro hijos.

En la plática, el también productor destapó que una de uno de los temas que prefiere evadir con la prensa es sobre sus relaciones pasadas pues se vuelve una cadena de dimes y diretes que puede durar meses, como pasó con el rumor que apuntaba a que el actor regalaba camionetas a sus exparejas para terminarlas.

"¿De qué no me gusta hablar?, de mis relaciones pasadas (...) porque como tu vida es pública, me ha pasado que cuando opino algo o cuento algo de mi vida pasada que quiero sacar (...) al día siguiente todo el mundo trae el tema y por los próximos tres meses te traen", dijo.

‘La vida secreta de tus mascotas 2’, cinta en la que Eugenio presta voz a ‘Snowball’, el conejo con doble personalidad, estrena en los cines mexicanos el próximo 9 de agosto.