Ver video

Yolanda Andrade confiesa lo difícil que fue confirmar sus preferencias sexuales

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora detalló que tanto ella como Montserrat Oliver son pioneras de la comunidad LGBTI

En pocas ocasiones Yolanda Andrade habla abiertamente de sus preferencias sexuales en público; sin embargo, ahora sorprendió en su programa ‘Montse y Joe’ al confesar lo difícil que fue para ella y para Montserrat Oliver confirmar que eran lesbianas.

“Honestamente nos costó mucho trabajo, como a todos. Al principio fue doloroso, después se aceptó y sobrevivimos”, sentenció la conductora con su característico sentido del humor y mientras sujetaba la mano de su compañera de emisión, la cual también pasó por un proceso similar.

La también actriz indicó que enfrentó ese reto hace algunos años e incluso recalcó que tanto ella como Oliver se consideran de las primeras famosas en hablar abiertamente de su sexualidad. “Ay no puedes negar que nosotras fuimos pioneras. Fuimos pioneras”, dijo entre risas, mientras recibió elogios de los invitados de su programa, quienes destacaron que si no fuera por personalidades como ellas, muchas personas seguirían ocultando su sexualidad.

Y es que aunque Yolanda Andrade no se refiere a sus preferencias sexuales; sí hace del dominio público sus parejas sentimentales. La más reciente fue Melissa Galindo, exconcursante de ‘La Voz… México’. La pareja dio a conocer su romance a través de las redes sociales, donde posaban juntas y presumían su amor. Sin embargo, a finales de 2016 terminaron su noviazgo por una supuesta infidelidad de Galindo.

A diferencia de Andrade , Montserrat Oliver sí ha hablado en varias ocasiones de su orientación sexual. “Me piden que salga de armario, pero no tengo por qué hacerlo”, detalló la conductora, quien actualmente sostiene una relación con Yaya Kosikova.