Reportan supuesto robo millonario en departamento de Montserrat Oliver

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los delincuentes presuntamente se llevaron joyas, dinero y otros objetos valuados en medio millón de pesos aproximadamente

Montserrat Oliver se suma a la lista de famosos que han sido víctimas de la delincuencia y es que se dio a conocer que, el pasado martes 24 de septiembre, dos hombres entraron a su departamento, ubicado en Polanco, del que presuntamente robaron medio millón de pesos.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la denuncia del robo fue realizada por el representante de la conductora, quien destacó en su declaración que el atraco se realizó en la noche, cuando no había nadie en el departamento.

Al respecto, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de robo a casa-habitación sin violencia, luego de que fueran sustraídos diversos objetos de valor.

“De acuerdo con el representante legal de la víctima, los hechos se registraron el pasado 24 de septiembre, cuando los empleados al llegar al domicilio se percataron que habían saqueado el departamento”, señala el documento emitido por la Procuraduría .

Cabe mencionar que Montserrat Oliver no es la única famosa que ha sido víctima de robo. El pasado 14 de julio, Juan Osorio vivió momentos de angustia cuando varios sujetos ingresaron a su domicilio y con extrema violencia lo golpearon y amarraron para después cometer el hurto.

Una semana después, Angélica Rivera acaparó los titulares, pues trascendió que cuatro sujetos intentaron robar su casa, ubicada en Paseo de las Palmas. A diferencia del atraco sufrido por Juan Osorio y Montserrat Oliver, el robo perpetrado en casa de la actriz fue frustrado.

Hasta el momento, Montserrat Oliver no ha hecho comentarios al respecto.