Ver video

En medio de la polémica, Montserrat Oliver dedica emotivo mensaje a Yolanda: “Te adoro”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La publicación recibió el apoyo de actrices como Claudia Álvarez, Dominika Paleta y Grettell Valdez

Desde hace unas semanas, Yolanda Andrade se encuentra en el ojo del huracán al destaparse la supuesta boda simbólica que protagonizó hace 20 años con Verónica Castro y en medio del escándalo, Montserrat Oliver expresó apoyo a su amiga dedicándole un emotivo mensaje en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Oliver publicó una fotografía de hace unos años en la que posa junto a su eterna compañera de conducción, la cual acompañó con un texto en el que anotó lo importante que Andrade es en su vida.

“Hace unos añitos ... Con la única e inigualable Yolanda Andrade. Cuántos viajes, cuántas anécdotas y cuánto corazón. ¡Te adoro siempre!”, escribió la conductora de Montse y Joe en la publicación que suma más de 32 mil corazones.

La presentadora de ‘Consecuencias con Joe’ no tardó en responder la dedicatoria y se unió al hilo de comentarios con las palabras: “Con todo mi corazón”.

Claudia Álvarez, Dominika Paleta, Grettell Valdez, el productor Pedro Torre y Celia Lora se unieron a la decena de mensajes que registró la imagen para expresar su amor por las famosas conductoras.

“Son lo máximo las 2. Yolanda Andrade, besitooos hermosas”, anotó Álvarez mientras que Valdez escribió: “Son lo más”, acompañado de un par de corazones.

Aunque la también modelo se ha mantenido al margen de la polémica, hace unos días declaró que nunca imaginó que el comentario que Yolanda lanzó al aire en su canal de YouTube a finales de junio desataría tal escándalo.

“No revelé nada. Yo estaba haciendo una entrevista de YouTube, como las que hago en ‘Montse y Joe’ en camerinos y ella fue la que se le ocurrió que eso ‘nunca había hecho’, luego dijo que sí. Yo me quedé ‘¿pero con quién?’ (…) Porque me va a reclamar, me dijo ‘eso edítalo’. Pero siempre dice ‘eso edítalo hasta en ‘Montse y Joe’ en vivo, es broma de ella”, compartió.