Montserrat y Yolanda confiesan que se besaron en su primera cita al narrar su historia de amor

Andrade compartió en su programa de Unicable cómo se impactó al ver a su ahora amiga cuando la conoció

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Erik Solís.
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade son consideradas como dos de las conductoras más populares de la pantalla chica, quienes han trabajado juntas desde hace 19 años.
Para conmemorar ese aniversario tan especial, Montserrat expresó unas emotivas palabras a través de su cuenta de Instagram, compartiendo un clip con diversas imágenes en los proyectos en los que han estado juntas.
“¡GRACIAS por estos 19 años de TANTO! ¡Tanto amor, paciencia, enseñanzas, tolerancia, aventuras, sonrisas, lágrimas, viajes, aventuras, pero sobretodo por ESTAR SIEMPRE PARA MI. Eres una gran bendición en mi vida! ¡Te adoro! Gracias a todos ustedes que han sido nuestros cómplices en esta gran aventura de tanto aprendizaje”, escribió Montserrat en su publicación.
En el año 2000, Montserrat inició su célebre mancuerna con Yolanda Andrade en el programa ‘Las hijas de la madre tierra’, el cual terminó en 2007 y mezclaba temas de espectáculos, ecología, viajes y entrevistas con el humor que las caracteriza.
Tras terminar esa ficción, las conductoras trabajaron con la productora Raquel Rocha en el programa ‘Mojoe’, el cual concluyó en enero de 2018 tras permanecer 10 años al aire.
En abril de 2018, 'Montse & Joe' se estrenó en el mismo canal de cable, el cual cuenta con segmentos musicales, sketches y entrevistas, mostrando una vez la gran química que tienen en pantalla.
Además de tener una buena amistad, hace años tuvieron una relación sentimental.
“Nunca me dijo (que era su mejor amante) en su debido tiempo, por eso me perdió (…). Tenemos muchos tipos de derechos, pero no sexuales”, detalló Montserrat entre risas para el programa 'Sale el sol', en noviembre de 2018.
En entrevista a Notimex en octubre de este año, Yolanda compartió que trabajar con su amiga ha sido toda una escuela. “Yo creo que formamos la mancuerna perfecta en la televisión, incluso hemos viajado juntas por todo el mundo. Nos mantiene unidas el común denominador del amor y el respeto”, dijo.
Montserrat estuvo presente en algunos de los momentos más difíciles de su vida, ya que “a ella le tocó mi época de alcoholismo y drogadicción. Tuvo mucha paciencia conmigo porque trabajar con una compañera que esté hasta las manitas no es fácil”.
“Tenemos cerca de 25 años juntas, son casi unas bodas de plata”, bromeó la conductora. “A ver ahora sí es boda. Espero que ésta no me niegue. Ya ves que se les olvida. Les cumple una y se les olvida”.
La comunicación y la confianza son los elementos principales que las han mantenido juntas por tanto tiempo. “Esa es nuestra receta. Tenemos mucha comunicación. En ninguno de los programas que hacemos hay un guion, preguntas elaboradas para los entrevistados, todo es improvisación. Ni nosotras sabemos qué va a pasar. Ser espontáneas es lo que nos da el privilegio de trabajar juntas, en un ambiente de respeto y amor. Y por supuesto mucha pasión en lo que hacemos”, expresó.
Para festejar en todo lo alto, Yolanda compartió que para el programa del 28 de octubre le organizaron un fiesta de XV años a Paris Hilton, quien hace unos días estuvo de visita en México para promocionar su nuevo perfume. “Se fue muy contenta, fue una cosa cultura que le compartimos”, indicó.
Con el paso de los años, Montserrat y Yolanda han mostrado su gran talento en la pantalla chica, tanto en conjunto como en sus respectivos proyectos.
1 / 14
Montserrat Oliver y Yolanda Andrade son consideradas como dos de las conductoras más populares de la pantalla chica, quienes han trabajado juntas desde hace 19 años.
Imagen Instagram @montseyjoetv

Yolanda Andrade y Montserrat Oliver compartieron en su programa de Unicable cómo fue que se conocieron en Televisa y cómo comenzaron su relación amorosa hace algunos años.

PUBLICIDAD

En el programa en el que estuvieron como invitadas Yuri y las integrantes de Pandora, las conductoras dieron los detalles de cómo se dio el flechazo, mismo que las llevaría a tener una relación muy profunda por varios años.

Oliver compartió que años atrás era la imagen de una bebida alcohólica, que iba a formar parte de los promocionales navideños de la televisora, razón por la que tuvo que viajar a la Ciudad de México para cumplir con el compromiso laboral.
En los sets de Televisa ya estaba todo listo para comenzar con las grabaciones donde había varias personas que formarían parte de la campaña.

“Me dijeron: ‘tú vas en medio, eres la única sin uniforme’, porque era la imagen, en eso llega la productora y me dice ven. Me comienza a meter y me pone en mi lugar, voltea Yolanda porque como que la movió, Yolanda estaba viendo el ganado, entonces llego yo y volteo a ver a verla con cara de perra, me voltea a ver de ésta qué, por qué me la empujan y yo: ‘No, estás perfecto porque sí me dejas ver’. Entonces pensé, en la madre, ya le dije chaparra a esta perra”, dijo Montserrat.

Entre las risas de Yuri, Isabel, Fernanda y Mayte, Yolanda contó su versión de ese momento, el cual tenía una perspectiva totalmente diferente porque al contrario de estar enojada porque la movieron, estaba maravillada.

“Isabel. Yo la vi y dije Dios mío, si existes manifiéstate, si a mí, esa mujer me hace caso, cuelgo los hábitos y colgué los hábitos, me porté bien y dije: se acabó, le dije a todo el elenco que tenía en ese momento, todas ya no me vean, no me saluden, ya nada”, dijo.

PUBLICIDAD

El flechazo fue tan fuerte que Yolanda persiguió a Montse al lugar al que fue a comer su conquista. Olivier dijo que la intimidó tanto que se le cerró la garganta. “Esta me está tirando el pedo, porque antes nunca me habían tirado el pedo ni nada, una mujer. ¿será o no, o qué pedo? Platiqué que yo siempre comía postre, pero me asusté y me fui rapidísimo”, recordó.

Al irse a su camerino, la modelo recibió dos helados y una nota que decía: “Felicidades por tenerme y su teléfono”. En ese momento, los presentes aplaudieron el acto de valentía.

Yolanda recuerda que desde que mandó ese detalle no dejó de ver su teléfono con la esperanza de recibir una respuesta, ese día, la presentadora tenía fiesta en su casa e hizo una advertencia. “Si este teléfono suena, todo mundo se va, se acabó la fiesta… No sonaba, yo estaba pendiente”.

La llamada más esperada agradecimiento llegó después de varias horas, pero a pesar de su nerviosismo, no dejó de insistir para invitarla a salir. Ella pasó por Montse alrededor de las 23:00 horas a la casa de su abuelita, donde se hospedaba.

“Nos vimos y entonces me dice Montserrat: ‘¿sientes lo mismo que yo?’ y me agarró la mano, iba a agarrar Reforma, voltea y me ve. Me dio mi primer beso, nos dimos”, recordó Yolanda.

La conductora reveló que su ahora expareja sentimental se iba a ir de la Ciudad de México al día siguiente, pero se quedó inventado una escusa para seguir conociendo a su cita.