Octavio Ocaña, ‘Benito’ de Vecinos, se pone romántico y publica inéditas fotos de su prometida

Para celebrar una vuelta más al sol de su pareja, el actor le dedicó una romántica publicación
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de que anunció su compromiso matrimonial, Octavio Ocaña volvió a derramar miel en redes sociales con la más reciente dedicatoria a su pareja, Nerea Godínez.

Y es que con motivo del cumpleaños de su prometida, el entrañable intérprete de 'Benito' en Vecinos se puso romántico y dedicó a la festejada una amorosa publicación a través de su cuenta oficial de Instagram.

Junto a una serie de imágenes inéditas de Nerea y de su relación amorosa, el actor expresó admiración, respeto y amor por la mujer con la que próximamente llegará al altar.

"Te amo mucho. Felicidades mi niña hermosa, que cumplas muchísimos años más y que no me faltes, eres la mejor, una gran hija, excelente mamá y una súper pareja, y un gran gran ser humano te amo mucho y estoy orgulloso de ti. Feliz cumpleaños, mi amor", escribió.

Las palabras de Octavio Ocaña de inmediato recibieron respuesta de Nerea, quien expresó sentir el mismo amor y agradecimiento por su futuro esposo: "Te amo con todo mi ser, no pido a nadie más que tú a mi lado. Por más cumpleaños juntos".

La dedicatoria generó cientos de reacciones y además de los miles de 'me gusta', la publicación registró una ola de mensajes en los que se leen felicitaciones para la cumpleañera y para la bella pareja que forman.

"Divinos", "Cuanto amor felicidades a los dos enhorabuena guapísimos", "Una hermosa pareja. Felicidades", "¡¡¡Qué bonito!!!! Sobre todo ver cómo la defiendes", se lee junto a las imágenes.

placeholder
Mira a las hermanas de Octavio Ocaña triunfar en un capítulo de La Rosa de Guadalupe