Natalia Barulich confirma que terminó su relación con Maluma

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un comunicado, la modelo reveló que tras dos años de relación terminó con el cantante colombiano

La semana pasada, luego de que fuentes cercanas a Maluma confirmaran a People en español que el cantante había terminado su romance con la modelo y DJ Natalia Barulich,
se desató una oleada de rumores, acompañada por reacciones de todo tipo por parte de los seguidores de ambos.

Sin embargo, todo fue aclarado este fin de semana, cuando la propia Barulich confirmó, en un comunicado, que tras dos años de noviazgo le puso fin a la relación que tenía con el reggaetonero.

En el texto, difundido por Page Six , la modelo escribió: "Amo mucho a Juan Luis pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para que podamos seguir creciendo como artistas e individuos”.

Los rumores de distanciamientos entre ellos se desataron a finales del mes pasado; en las redes sociales comenzaron a difundirse versiones que apuntaban a un supuesto amorío entre Barulich y Neymar Jr., pues el futbolista publicó una foto junto a la modelo en su cuenta de Instagram el 25 de septiembre, a lo que la DJ usó un emoji de un corazón y una mano para comentar el post.

Mientras que el intérprete de '11 PM' y 'Qué pena' fue visto en compañía de la modelo Winnie Harlow en un club nocturno en Long Island City, en Nueva York, de acuerdo con el diario ‘New York Post’, ya que el cantante se encuentra en esa ciudad filmando sus escenas de la película ‘Marry me’ , en la que aparecerá junto a Jennifer Lopez y Owen Wilson.

Aunque Natalia prefería mantener su vida personal alejada de la prensa y las redes sociales, en noviembre de 2018 concedió una entrevista a Hola! USA y abrió su corazón, relatando lo mucho que quería a su novio.

“Es divertido estar en una relación tan pública. Juan Luis (nombre real del intérprete colombiano) y yo somos personas muy privadas pero estamos constantemente a la vista del público. No podemos ocultar cómo nos sentimos el uno con el otro. Lo amo mucho y me siento más feliz cuando estoy con él”, declaró la joven .

Tras conocer en las grabaciones del clip “Felices los 4”, el cual fue lanzado en Youtube el pasado 21 de abril de 2017, Maluma y Natalia comenzaron a salir y le dieron una oportunidad al amor. “Nos gusta pasar nuestro tiempo libre haciendo cosas normales. Vamos a cenar, compartimos un buen vino, vemos películas, damos un paseo romántico y jugamos con nuestra perrita Julieta”, agregó.